Será un muerto pero en tierra hasta tu nuevo city acojona.
Será un muerto pero en tierra hasta tu nuevo city acojona.
A mi se me han aflojado alguna vez los dos tornillos del amortiguador a la mangueta y al colega del R5 el otro domingo le paso lo mismo y en las dos ruedas a la vez, con que punto a revisar antes y después de rodar...
Por cierto, has medido tiempos alguna vez? el mio se mueve en 59s
Última edición por valvulero; 22-07-14 a las 11:33
Pues has debido medir mal pq los carcros creo que van en 57 los profesionales y 59 los amateur..no se nunca medí la verdad, bastante lento y ahora más parece que voy con miedo de volcarlo
Repasa bien toda la tornilleria que este bien apretada, que no tengas gomas pasadas, etc yo le hecho fija tornillos a todo y va bastante bien.
Sobre los tiempos mido bien jeje, a mi me miden los amigos por aburrimiento y de 59 no lo conseguí bajar, pero te diré que en el ultimo Autocross los Kartcross lo hacian en 48s para arriba y turismos 54s para arriba. Te dejo tiempos:
Kartcross
http://pde-racing.com/curses/2014/65...enamientos.pdf
Turismos
http://pde-racing.com/curses/2014/65...0Grupo%201.pdf
Pues entonces estava equivocado. Nunca me he cronometrado hasta que no lo tenga todo por la mano.....
Bueno vamos actualizar, gracias a Carlos y Alex antes de nada y a todos claro está. Transplante realizado con éxito.
![]()
¿Mejoraron mucho los tiempos frente al 8v o pierdes rueda como un condenao?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buena! ayer estuve apunto de ir al circuito pero se me hizo tarde y termine dejándolo para otra ocasión.
Que tal va el motor? conservas el grupo corto que llevaba el Kadett?
Sí sí,va con el grupo corto. Pues de tiempos no idea nunca me los he tomado. Pero si que anda bastante más y parece que entra mejor en las curvas
Me alegro que funcione bien, la verdad que el Kadett que llevaba ese motor era un tiro, casi demasiado para tierra ya que perdía mucho la rueda, por cierto, te animas a correr la resistencia? yo a falta de tramitar la licencia de un dia lo mas seguro que si.