Hola manolo! Que va, venía lo mas pelado posible por lo que he leido por aqui.
Saludos!
Hola manolo! Que va, venía lo mas pelado posible por lo que he leido por aqui.
Saludos!
Hola Jorge, vuelve a leerlo que lo acabo de editar.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."