Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ayuda con manguito del caudalimetro porfavor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Tubo flexible de silicona de los que llevan espiral metalica por dentro del diametro adecuado y listo

Predeterminado

Muchas gracias el problema que tengo es que tiene una toma para una manguera y no me coincide con ninguno

Modelo
    Salamanca y Collado Villalba

Predeterminado

Hola Yeray, yo estoy en las mismas con mi motor C20XE Motronic 2.8. Necesito los dos manguitos de admisión, los tengo hecho polvos, apañaos incluso con cinta aislante...

Me voy a poner a mirar ya por Internet porque empiezo a tener un gran problema, lo que estoy alucinando es que el motor vaya redondo con tanta entrada de aire no contabilizada por el caudalímetro...

De momento en silicona he encontrado poco y carísimo, pero ha sido en la primera tentativa de búsqueda, si encuentro interesante lo posteo por aquí.

Es una verdadera faena lo de los manguitos de admisión en nuestros Opel tan veteranos.

Saludos.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

Modelo

Predeterminado

Bueno, POR FIN.... ya he pedido los dos manguitos, vaya trabajo que me ha costado...

Después de "googlear" un buen rato, he localizado y he realizado el pedido en una web Alemana (traslator al canto también) cuyos precios además me parecen interesantes.

https://www.ersatzteile-original.com/.

La localización de las piezas es muy sencilla utilizando el buscador de la parte superior derecha de la página a partir del número GM(Ej. 90469332) o del número de catálogo(Ej. 836779)
    Precios:

C20XE REDTOP AIRMASS INTAKE: 37,35
    C20XE REDTOP AIR INTAKE DONUT: 11,80
    Gastos envío: 16,5

Saludos

Predeterminado

Gracias GSIAdicto. pero no entiendo un carajo la pagina el numero que tengo que poner cual es el de chasis????????

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Con un manguito que encaje, poner el sensor no es problema, con hacerle un agujero al manguito para meterlo, o incluso ponerlo en la propia caja del filtro valdría

Modelo

Predeterminado

Buenas de nuevo, refloto el tema, estoy rehabilitando ahora mismo el C20XE M2.8 y todavía necesito el manguito...
    Ja ja, lo tengo apañado con cinta aislante desde el año 2014 (ya ha llovido).
    ¿Nadie tiene una solución? Voy a tener que hacer una chapuza. Se me ocurre poner un manguito normal y pasar la sonda de temperatura a la caja del filtro del aire, ¿que os parece?

Saludos.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

No se si habrá algún manguito de silicona con la curva adecuada, seguro que sí, pero si lo hay, existen unos acoples para estos manguitos, de forma que puedes intercalar tomas en los mismos.

Luego, si no eres un sibarita del look original, hay mil combinaciones, yo llevo en el Corsa uno de Cordoba TDI adaptado, que hay a capazos, y si no, los encuentras en multitud de coches del grupo VAG. No obstante, sabiendo las medidas, encontrar compatibilidades no es tan complicado, y la opción de llevar el sensor a la caja del filtro, aunque sea temporalmente, no es mala del todo, me parece bastante elegante.