Muchas gracias chicos. Si tengo oportunidad volveré a hacer las mediciones correctamente. Con la tonteria lo hicimos sin dar gas... pero en parte estoy tranquilo porque compresión va cogiendo y era algo que me preocupaba que no hiciese.

Tengo el tema bastante parado. Si esta semana no me dicen nada de un taller que fui para pedir que me mirasen gases iré a otro. Ahora tendria tiempo para currarme cosillas pero primero quiero dejar el tema del motor ok para homologacion.

El coche aún teniendo lo del ralentí funciona bien en media y bastante carga, en segunda y con las ruedas giradas es facil perder tracción. Tendré que agenciarme unos neumaticos mas prestacionales. El motor parece muy lineal, empuja uniformemente des de abajo y a pocas rpm's tiene bastante reprís, aun en 4a y 5a que son bastante mas largas del normal.

Realmente esta valiendo la pena el curro jejej Cuando tenga listo el motor, me podré con el tren delantero, tengo que alinearlo y aprovechare para revisar silentblocks y rodamientos urgentemente!

Un saludo.