Iniciado por
kike_gsi8v
Es una excusa bastante floja para cambiar de coche, como se suele decir hace mas el que quiere que el que puede. Me autocito:
Tienes razón Kike, fué un calentón..., pero es que no veas el mosqueo que tiene mi parienta que llevo tres días dale que te pego en Internet buscando los dichosos manguitos...

Iniciado por
kike_gsi8v
Tubo flexible de silicona de los que llevan espiral metalica por dentro del diametro adecuado y listo
No creo que esta opción me valga, por lo menos para el manguito "donunt", el que va desde el caudalímetro a la cámara de prevolumen, es un manguito que en poco más de 1 cm de ancho, pasa de una elipse de un tamaño considerable a una circunferencia mucho más pequeña.
De todas formas el manguito "donunt" está ya en camino desde Alemania: les escribí un mensaje en perfecto Alemán traducido con traslator, y me contestaron que ése sí lo tenían disponible.
Sigo a la CAZA del manguito que va desde el filtro del aire hasta al caudalímetro, ése probablemente se pueda sustituir por silicona, pero les he encontrado DOS problemas:
-Carísimos.
-No tienen toma para la sonda de temperatura del aire, con lo cual les tendría que hacer una "ñapa" que no me gusta.
Saludos y gracias por vuestras respuestas, si alguién localiza el manguito que me hace falta, por favor que comente....
Paco
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"