Bueno, el quife esta en la balda de las cosas por hacer. ahora a ver cuando le llega el turno.
Gracias por las molestias de los que se han preocupado.
P.D: Quiero mi pegatina!!!
Bueno, el quife esta en la balda de las cosas por hacer. ahora a ver cuando le llega el turno.
Gracias por las molestias de los que se han preocupado.
P.D: Quiero mi pegatina!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Gracias a vosotros gente!! A disfrutarlo![]()
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.