Merci Albert!

Eso más o menos me aclara lo que comento de la homologación "barata" o "cara" (dejando de lado, como bien ha apuntado kike, la cantidad y calidad de los jamones que intervengan en el proceso... xD): a lo que yo me refería con "barata" es que sólo necesitas los dichosos papelitos (con su proyecto de laboratorio), mientras que si superas el 30% ya toca también tocar frenos, y no sé si algo más.

Lo que comento de superar la potencia máxima que haya montado el modelo en concreto, es por un caso de un amigo y forero, que si no le entendí mal, le están poniendo trabas precísamente por eso, porque el motor que "lleva o quiere poner" supera en más del 30% el motor más potente que llevó ese modelo. Si lee esto y quiere salir del economato ya lo hará... xD

A todo esto, el que abrió el post sólo quería saber si compar un GT o un GSi... xD

Pero bueno, ya se sabe lo que pasa aquí, que a la mínima te calientan pa swapear, y quería ver si se podía aclarar un poco el tema este tan trillado y a la vez tan oscuro de las homologaciones. Parece mentira que con la de motores cambiados que hay en este foro (y supongo que en otros), el tema este de homologar no sea "sota, caballo y rey", parece que no haya una norma clara al respecto.

Por cierto, alguien sabe la potencia en ficha del c20let? He buscado en la wiki y en el mismo artículo dice 150 y 152kw, y la potencia en ficha de mi coche más un 30% sería de 149.5Kw... igual sería de las baratas!!!

Saludos,