Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Orden de aflojar la culata:
De extremos exteriores hacia el interior.
Yo tampoco entiendo muy bien a qué se debe lo de desmontar la culata...Ten cuidado, que igual un día se te funde una bombilla y le haces un swap...!!!
en la primera foto, creo que aparece un termostato con mayonesa...
No te digo nada y te lo digo todo
En la página 29 del Manual de Taller del Kadett, tomo 1, dice que, para el OHC, se aflojan en espiral, de fuera adentro, primero un cuarto, y después media vuelta. A continuación se desenroscan enteros. Todo esto con el motor frío (temperatura ambiente).
De la forma que lo has numerado el orden sería: 10-7-9-8-6-3-5-4-2-1. También: 8-9-7-10-4-5-3-6-2-1.
Se trata de empezar por cualquiera de las 4 esquinas de la culata.
Saludos.
9---5---1---3---7
8---4---2---6---10
Última edición por manolosabio; 18-07-14 a las 19:08
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Jajajajajajajajaa chicos adivine el problema una vez aqui en barcelona,en Alemania ya sea por los nervios o yo que se no supe ver el fallo
No lo digo porque matariais,solo que era electrico jeje
Dani ojala le hiciera un swap al cambiar una bombilla jajajajajaja
La culata es algo que queria hacer desde hace años despues de estar parado mucho tiempo y ya de paso cambiar el clutatin del arbol de levas que los tornillos estaban Rotos,lo mismo que la carcasa del termostato que tambien estaban los tornillos rotos y demas juntas nuevas(que la de la carcasa del termostato a la culata estaba echa una caca lo mismo que la de los colectores de escape que tenia fugas)
Decir que el bicho ya tiene la culata montada y lo unico es que entra demasiada gasolina al motor y cuando le pisas a fondo se ahoga,segun el Tech1 esta entrando mas litros de lo que necesita,el cuadalimetro esta regulado,lo unico que se me ocurre es el regulador de presion o algun injecctor que entre demasiada gasolina
Saludos!!!!
Última edición por GSIDIEGO; 05-10-14 a las 19:13
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
pue sno vendria mal que lo dijeses para que si le pasa a otro camino de alemania no acabe teniendo que gastar la misma pasta, tiempo y nervios que tu.... vamos, para eso esta el foro.
Si aceptas pelotillas opto por rele de inyeccion.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.