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Tema: Mi Kadett GSI

Vista híbrida

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  1. #1
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    05 Feb, 06
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    He debido perderme algun capitulo, adivinaste cual fue la averia por la cual el coche no arrancaba? Porque un coche con solamente junta culata arranca, otra cosa es que andando pueda fallar. Si mal no recuerdo tu problema es que el motor ni siquiera arrancaba, y arreglando eso que expones no tengo claro que vayas a arreglar el problema de arranque.

    En lo relativo a tu duda, desmontala con ese orden que indicas mejor que de manera desordenada

    Un saludo

  2. #2
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    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    He debido perderme algun capitulo, adivinaste cual fue la averia por la cual el coche no arrancaba? Porque un coche con solamente junta culata arranca, otra cosa es que andando pueda fallar. Si mal no recuerdo tu problema es que el motor ni siquiera arrancaba, y arreglando eso que expones no tengo claro que vayas a arreglar el problema de arranque.

    En lo relativo a tu duda, desmontala con ese orden que indicas mejor que de manera desordenada

    Un saludo
    Coincido, falta algun capitulo entre medias. Para reparar, primero hay que diagnosticar

  3. #3
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    22 May, 06
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    Ojo, yo he visto coches que no arrancan, poner junta culata nueva, planificar culata y arrancar a la primera

  4. #4
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    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    Ojo, yo he visto coches que no arrancan, poner junta culata nueva, planificar culata y arrancar a la primera
    Mi zx de hecho se paró en marcha cuando la presión reventó el circuito de refrigeración y un cilindro se quedó sin compresión. ..

  5. #5
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    18 Feb, 06
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    Orden de aflojar la culata:

    De extremos exteriores hacia el interior.

    Yo tampoco entiendo muy bien a qué se debe lo de desmontar la culata... Ten cuidado, que igual un día se te funde una bombilla y le haces un swap...!!!

  6. #6
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    en la primera foto, creo que aparece un termostato con mayonesa...
    No te digo nada y te lo digo todo

  7. #7
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    09 Feb, 07
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    En la página 29 del Manual de Taller del Kadett, tomo 1, dice que, para el OHC, se aflojan en espiral, de fuera adentro, primero un cuarto, y después media vuelta. A continuación se desenroscan enteros. Todo esto con el motor frío (temperatura ambiente).
    De la forma que lo has numerado el orden sería: 10-7-9-8-6-3-5-4-2-1. También: 8-9-7-10-4-5-3-6-2-1.
    Se trata de empezar por cualquiera de las 4 esquinas de la culata.
    Saludos.


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    Última edición por manolosabio; 18-07-14 a las 19:08
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

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