bienvenido y muy guapo esa maquina![]()
bienvenido y muy guapo esa maquina![]()
Bueno como creo que este es el lugar y hoy estoy participativo os voy a mandar unas poquitas fotos de mi astra actual ya que le conocéis bien poco... Creo que es lo menos que puedo hacer ya que participó poco y leo mucho![]()
Última edición por gassofa; 01-04-16 a las 00:22
Astra 2.0 16v motronic 2.8
Una fotillos más que me gusta por un pequeño detalle del embellecedor del astra restiline![]()
esta impresionante ese interior.
Enhorabuena.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
tiene buena pinta.
lo has comprado recientemente? porque me suena de verlo la venta hace no mucho tiempo
El coche lo tuve en venta hace un tiempo pero me arrepentí... Y considere que nadie me iba a pagar lo que creo que vale, ya sabes el que vendé.. Cree que vendé barato y el que compra.... Caro así que... Pa mi pa siempre.
a los demás, gracias por las felicitaciones, próxima modificación tapizar paneles de las puertas y volante en cuero con costuras rojas.
no me gustan demasiado las astras , pero ese está impresionante, y la buena unidad es sin golpes no con pocos kilometros, los kilometros en estos viejos opel dan igual
le vas a meter cuero tambien a los paneles de puerta?
no me mola nada la idea, como muy mucho las orejeras pero ya tanto cuero la verdad
soy muy original teile
La verdad que aún no lo tengo muy claro, no quiero perder la originalidad y se que modificando los paneles la voy a perder...
es una cosa que tengo que plantearme seriamente y la verdad a quien pregunto todo el mundo coincide como tu en que mejor dejarlo como esta.
Quizás me ahorre ese gasto y lo destine por ejemplo terminar de poner la moqueta negra en el maletero y respaldo de asientos traseros... Unas luces porta matrículas en led que he visto en ebay o incluso en pintar las llantas del calibra turbo a su color original ya que las compre pintadas en negro y no me gusta nada.
Juzgar vosotros mismos...