Ehnorabuena, te esta quedando muy bien ese "Kadett".
Otra Joya más de los ochenta rescatada.
Saludos!!
Ehnorabuena, te esta quedando muy bien ese "Kadett".
Otra Joya más de los ochenta rescatada.
Saludos!!
No se ven las fotos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me encanta ver como se rescatan coches de que vayan al olvido..... Me pasa lo mismo con el mio!!!jajaja.
Sigue asi, esta con muy buenas pintas.
Un saludo.
Por cierto no sabia lo de las matriculas, un detalle que tenia en mente y pense q era imposible de conseguir a dia de hoy....
Otro kadett rescatado del desguace, aunque tenga trabajo pero merece la pena, cuando lo tengas terminado lo disfrutaras mas
Corsa A GSI E16SE 89'
Audi A3 tdi AGR 97'
Seat 124D FA 72'
Kadett E GSI 20SEH 91'
ERROR RICHI: ya lo estoy disfrutando...je,je
Bueno pues en espera del salpicadero me he metido con el motor. Dos fotillos del culatin limpio y pintado con anti calórica plata de 800ºc:
la carbonilla ya esta quitada.en los cilindros se ha disuelto con disolvente industrial.nada como un buen chorreon en los cilindros y a los 10 minutos se queda la perola del piston absolutamente limpia y sin rascar.le he hecho la prueba de infiltración con gasolina y ha bajado menos de un cm por hora estabilizándose.por lo que de anillos esta bien.tenia miedo porque alquitar la varilla de aceite en funcionamiento echaba gases y crei que fallaba la compresión,pero no.la junta culata podeis ver en el post anterior que no tiene fugas,se ve porque el oxido de las piscinas de agua no llega al cilindro.sin embargo me debe perder por porosidad(estuvo 7 años parado) porque algo de agua me consume y además no deja de gotear liquido por el escape aun en caliente.Esperemos que con la nueva junta se solucione.perdon pero he repetido las fotos y no se borrarlas
Última edición por kaos66; 02-11-14 a las 20:07
Bueno pues os dejo los avances.Ahí van unas fotillos del motor limpio y pintado con anticalorica negra de titanlux asñi como la nueva junta culata y todo montadito.Observad el fallo que no se debe cometer con los pisavalvulas... un error de despiste pero solucionado,je,je
pistones limpios listos para recibir culata:
bomba de aceite limpia y reten nuevo:
junta culata nueva:
bloque con anticalórica titanlux negra:
todo montadito y pintado con epoxi plata para trenes de aterrizaje:
lo que no se debe hacer con los pisavalvulas:
lo que SÍ se debe hacer:
![]()
Última edición por kaos66; 30-01-15 a las 18:41