Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas homologación, ¿qué haríais?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado

como te dice Kike, esto es una loteria, depende de la comunidad autonoma en la que este hay unas "formas" de trabajar.
    Yo voy a ir en breves tambien a la ITV (me cumple el 3 de agosto) espero pasarla y luego en septiembre liarme con la homologacion

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

yo te digo que busques muy bien quien te lo va a hacer, lo de la homologacion. y que tengas todo atado antes de empezar a montar nada.
    No le veo problema a homologar el xe de serie y luego ir adaptando cosas, o incluso homologar escape despues... hay gente que todos los años homologa algo nuevo y va añadiendo a la ficha, cambiando de comunidad autoonoma y buscando lagunas para poder tener finalmente el coche completamente homologado. Esto lo digo por un bad boy mas matricula pequeña que he visto homologar en Cantabria a un chico de Bilbao despues de tener otras mil cosas homologadas aqui
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Es que lo que no entiendo es, porque si ahora no me miran gases ni ruido ni nada, porqué me lo van a mirar si homologo otro motor? Qué me va a poner en la ficha técnica? "Monta motor de origen que cumple con las emisiones"