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Tema: Volante aligerado en C20XE

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  1. #1
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    Me ha contestado el paisano y me ha dado precios puesto en casa de uno nuevo y del que tiene con alguna marca (pero que no ha sido utilizado ni montado y la verdad que no tiene mala pinta ni nada)
    Los precios son:
    284.70 € nuevo
    245 € el que tiene alguna marca (es el de la foto que pongo debajo) y a mí personalmente me parece que está nuevo xD

    Me tiraré a por el usado que tampoco me parece para nada caro la verdad.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #2
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    Bueno chicos volante pedido en ttv racing, el trato genial y el chico muy muy majo, por lo que me comentó es opelero también y tiene un kadett gsi carburado a 45 y un corsa b c20let 6 velocidades.....casi na!
    Ahora la historia:
    Los volantes de C20XE hay 2 modelos, los previos al 93-94 que llevaban volante mas ligero (deduzco que Motronic 2.5) y los posteriores que el volante era aún mas pesado.
    La cosa es que tengo que montar el volante con el kit de embrague y maza (esto último lo supongo) de un pre 93-94, me dijo el chico que mirara de Astra GTE (que según google es un Kadett GSI creo).
    La duda es, la maza será compatible con la F20 de Astra F GSI??
    Voy a coger las cosas en oscaro, porque voy a pedir mas cosas y paso de buscarlo cada cosa en un sitio la verdad.
    Y según oscaro hay 2 Kadett E GSI 2.0 16v GSI y hay 2 diámetros (228 y 230)
    Tiparraco el tuyo es un 2.5 o un 2.8?
    Hay diferencias por los diámetros o algún otro detalle que tenga que tener en cuenta??

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #3
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    La diferencia de 228 y 230 en diámetro nunca la había oído, pero tienen que ser intercambiables.

    Si pides un kit de embrague para volante plano, todos los Kadett y las primeras unidades de Astra/Vectra/Calibra, no vas a tener problemas. No existen diferencias de bloque ni cambio entre todos ellos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
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    Entonces se supone que si lo busco según Kadett E GSI y es fijo para volante plano no?
    http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-opel-kadett-e-2-0-i-gsi-16v-150cv-479-16549-2466-gt?searchType=standard

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #5
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    Viendo el enlace ese de Oscaro parece que hay 2 versiones de kit de embrague: hasta el nº de motor x y a partir del nº motor x+1, no? Pero si el 16v que te has pillado es de un Astra y no de un Kadett, tendrás que mirar en los kits para el Astra.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #6
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    Hola

    Llego un poco tarde para darte consejo sobre el volante aligerado.

    En mi astra con motor de saab , le he puesto volante de campana c20xe, lo llevé a quitar material con cnc, y posteriormente lo llevé con el cigüeñal a equilibrar.
    La verdad, que no sabía que hay que llevarlo a equilibrar con el embrague, yo no lo hice.

    Yo había pensado en ponerle uno plano que tengo por casa , pero tengo un problema, la maza que lleva este es muy sencilla para mi motor, aunque si se puede poner. Por eso preferí poner uno uno de campana ya que en este le pude meter la maza y collarín de un LET

    En mi caso no te puedo decir si noté mejoría con él, ya que se hizo con el cambio de motor

    Tiene muy buena pinta el volante de la foto

    ya nos irás contando que tal

    un saludo

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