lo de que se quede acelerado es mala señal, no deberia, limpia valvula de ralentí, mariposa y caudalimetro. Si no te da fallo, es que algo de esto no va todo lo bien que deberia.
lo de que se quede acelerado es mala señal, no deberia, limpia valvula de ralentí, mariposa y caudalimetro. Si no te da fallo, es que algo de esto no va todo lo bien que deberia.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Asegura que el potenciómetro del acelerador, que va en el lateral de la mariposa, también marca como cerrado.
Limpiaré como decís la válvula del ralenti y el cuerpo de mariposa.
Lo que no entiendo tiparraco es lo del poten del acelerador que marca cerrado, a que te refieres??
Es que es dificil de explicar, suelto el acelerador y el corte de empuje no es instantáneo, hay una pequeña demora.
Que la valvula del ralenti debe estar tocada tambien lo pienso proque el borde en frío tiene el ralenti sobre 800 o asi y en caliente a mil jajajajaj.
el sensor de temperatura tambien puede estar tocado. son cosillas que debareas ir haciendo y cambiando con tiempo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Me refiero a que el potenciometro admite cierta regulación, si lo tienes mal ajustado, puede ser que al cerrar mariposa (es decir al soltar gas), o bien no llegue al 0% de pedal, o si es de tipo switch de 3 posiciones (cerrado, media carga, gas a fondo, como en el C20XE), que no llegues a apretar el switch de mariposa cerrada. No se si me explico.
regulables solo en los fase uno, en el fase 2 no hay opcion de regulacion en el potenciometro, pero has de escuchar el clack al cerrar
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Ya sabía yo que un ex-ochovalvulero pro como tu sabría confirmar!
PD: Curra un poco jajaja