Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Cambio puente trasero Kadett 8v --> 16v sin regulador frenado, resultados

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Albert, por seguridad, ¿has realizado esta prueba en firme un poco deslizante o mojado?

Cuidado con esto, que es serio.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

*******adas, yo llevo media vida con el puente con discos con los limitadores de tambor y no he tenido problema... Hay otros que si.. y aqui llueve y desliza
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

El gato es tuyo y tal, pero tu no cuentas, que vas como un "AGÜELO"!!!

No, es un tema delicado, el próximo día me dejas el coche y yo te demuestro como te lo pongo por montera en una sola frenada

Modelo
    vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje

No, es un tema delicado, el próximo día me dejas el coche y yo te demuestro como te lo pongo por montera en una sola frenada
    Yendo en mi Corsa en el Jarama he visto como un kadett con limitadores de 8v y puente de 16v y firme deslizante he visto como se daba la vuelta.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

yo tambien lo he llevado mucho tiempo y sin ningun susto grave, pero si se nota , con el piso deslizante y frenado en apoyo enseguida se notaba que el culo queria adelantarte.Cuando monte el eje del 16v hice la prueba en un camino de tierra y frenado fuerte llegaban a bloquear las 4 ruedas , ademas si no te gusta como va siempre puedes ponerle un regulador ajustable y asi ajustar el balance como tu quieras.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    *******adas, yo llevo media vida con el puente con discos con los limitadores de tambor y no he tenido problema... Hay otros que si.. y aqui llueve y desliza
    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje

Os puedo asegurar q si es una patada al freno, literal, si es peligroso. Sabiendo lo a llevas y frenando con cabeza no, pero ojo si toca clavar. Y Txema he comprobado a tu coche frena igual q el de mi hermana. Ahora, los 16V de serie frenan muy parecido. Tb he de decirlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Yo llevo idea de poner el puente del astra gsi 16v, llegado el caso que limitadores me recomendáis poner?
    Que pestazo a gasolina quemada, aquella colina olía a .....Victoria!!!!

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Llegado el caso, si es Kadett, pues los de un Kadett GSI 16v.

Modelo
    madrid

Predeterminado

suponiendo que no tengas ABS,te pueden valer los de vectra a 2.0 que llevan puente de disco sin ABS.

en mi caso puse el puente sin limitadores y asta ahora ningún problema,se lo que llevo y no suelo abusar en curva o mojado de la frenada ,pero si no te queda mas remedio posiblemente se bloquen.

por cierto los de vectra llevan una inscripción diferente,pero el tarado de los muelles del interior es similar.

saludos

Predeterminado

Ok muchas gracias. Me traen el puente este viernes y mi kadett no tiene abs. Probaré a circular con los de origen, tampoco soy ningún fiti que vaya todo el día a cuchillo.

Gracias por todo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12