Pero asi no pasa itv,
Pero asi no pasa itv,
mientras no pase del 30% de la potenncia inicial del coche, y pases por caja pagando la homologacion a una empresa especializada, puedes pasar itv y dar envidia al personal.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Del coche o del motor más potente que podía llevar ese coche?
Es que tengo un poco de lío con eso, del rollo que si tienes un Corsa A le puedes poner hasta 130cv porque había el GSi de 100cv, aunque el tuyo sea un 1.0 City de 45cv, pero últimamente leo comentarios de todo tipo al respecto, no sé si alguien lo sabe seguro al 100%.
Si fuera como comento, contaría el GSi como potencia máxima o tendrían en cuenta el máximo de corsa culón?
Saludos,
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
No lo saben ni ellos
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Yo lo estoy mirando ahora precisamente para homologar el swap y se basan en el coche tuyo, piden la ficha técnica del paciente y la ficha técnica del motor donante, y no puede haber más de un 30% de diferencia entre ambos.
Así pues, si tienes un 45cv, no puedes montar un motor que pase de 58,50cv. Se basan en que para aumentar más cavallos ya hay que modificar frenos, etc, aunque sigue siendo homologable, pero toca pagar más pasta y hacer más cambios, no basta solo con cambiar el motor.
Yo solo he tenido corsas carburados, pero si estuviera en tu lugar intentaría buscar un gsi, a no ser que te aparezca un gt tan bien de precio que no puedas rechazar, son casi 30cv de diferencia y a la larga hay que reconocer que va a ser el que mejor se va a revalorizar es el gsi.
En este sentido es curioso lo de tener que hacer más modificaciones, en el swing de mi madre que pase del 12st al 14nv se pasa del 30% por muy poco y de querer homologarlo tendría que aumentar frenos, cuando los frenos de ambos coches son iguales xD.
Swapeando corsas desde 2010
Todos los proyectos pasan por el laboratorio, que sea mas caro o mas barato depende del animo de lucro de la cadena de oscurantistas que intervienen en la burocracia requerida, al fin y al cabo solo varía el numero de hojas que tienen que copiar y pegar (pero las cobran como si las esculpieran en granito a mano con un cincel) y de la cantidad de jamones que tienen que cambiar de manos para amenizar la operación
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
La opcion B o C no está clara porque cada maestrillo tiene su librillo y hay veces que si, y hay veces que no, inexpicablemente no hay algo por lo que regirse, this is spain
Lo que está claro que no es asi es la opcion A, da igual que tenga menos del 30% de incremento o que tenga la misma o que incluso tenga menos, cambio de motor necesita homologación o conformidad de fabricante (que va a ser que no)
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