Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: dilema corsa a gt o gsi?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Pero asi no pasa itv,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    mientras no pase del 30% de la potenncia inicial del coche, y pases por caja pagando la homologacion a una empresa especializada, puedes pasar itv y dar envidia al personal.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    mientras no pase del 30% de la potenncia inicial del coche, y pases por caja pagando la homologacion a una empresa especializada, puedes pasar itv y dar envidia al personal.
    Del coche o del motor más potente que podía llevar ese coche?

    Es que tengo un poco de lío con eso, del rollo que si tienes un Corsa A le puedes poner hasta 130cv porque había el GSi de 100cv, aunque el tuyo sea un 1.0 City de 45cv, pero últimamente leo comentarios de todo tipo al respecto, no sé si alguien lo sabe seguro al 100%.

    Si fuera como comento, contaría el GSi como potencia máxima o tendrían en cuenta el máximo de corsa culón?

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Del coche o del motor más potente que podía llevar ese coche?

    Es que tengo un poco de lío con eso, del rollo que si tienes un Corsa A le puedes poner hasta 130cv porque había el GSi de 100cv, aunque el tuyo sea un 1.0 City de 45cv, pero últimamente leo comentarios de todo tipo al respecto, no sé si alguien lo sabe seguro al 100%.

    Si fuera como comento, contaría el GSi como potencia máxima o tendrían en cuenta el máximo de corsa culón?

    Saludos,
    Precisamente eso mismo de dijo el del labotatorio, que cual era el motor más potente que se había montado en ese chasis, ya que yo el 30% me lo paso X el forro...

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    No lo saben ni ellos
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Yo lo estoy mirando ahora precisamente para homologar el swap y se basan en el coche tuyo, piden la ficha técnica del paciente y la ficha técnica del motor donante, y no puede haber más de un 30% de diferencia entre ambos.
    Así pues, si tienes un 45cv, no puedes montar un motor que pase de 58,50cv. Se basan en que para aumentar más cavallos ya hay que modificar frenos, etc, aunque sigue siendo homologable, pero toca pagar más pasta y hacer más cambios, no basta solo con cambiar el motor.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Yo lo estoy mirando ahora precisamente para homologar el swap y se basan en el coche tuyo, piden la ficha técnica del paciente y la ficha técnica del motor donante, y no puede haber más de un 30% de diferencia entre ambos.
    Así pues, si tienes un 45cv, no puedes montar un motor que pase de 58,50cv. Se basan en que para aumentar más cavallos ya hay que modificar frenos, etc, aunque sigue siendo homologable, pero toca pagar más pasta y hacer más cambios, no basta solo con cambiar el motor.
    Ahí lo has dicho, si pasas ese 30% cabias frenos, haces pruebas de frenada y aflojas unos eurillos y to arreglao!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Yo solo he tenido corsas carburados, pero si estuviera en tu lugar intentaría buscar un gsi, a no ser que te aparezca un gt tan bien de precio que no puedas rechazar, son casi 30cv de diferencia y a la larga hay que reconocer que va a ser el que mejor se va a revalorizar es el gsi.

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Yo lo estoy mirando ahora precisamente para homologar el swap y se basan en el coche tuyo, piden la ficha técnica del paciente y la ficha técnica del motor donante, y no puede haber más de un 30% de diferencia entre ambos.
    Así pues, si tienes un 45cv, no puedes montar un motor que pase de 58,50cv. Se basan en que para aumentar más cavallos ya hay que modificar frenos, etc, aunque sigue siendo homologable, pero toca pagar más pasta y hacer más cambios, no basta solo con cambiar el motor.
    En este sentido es curioso lo de tener que hacer más modificaciones, en el swing de mi madre que pase del 12st al 14nv se pasa del 30% por muy poco y de querer homologarlo tendría que aumentar frenos, cuando los frenos de ambos coches son iguales xD.
    Swapeando corsas desde 2010

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Todos los proyectos pasan por el laboratorio, que sea mas caro o mas barato depende del animo de lucro de la cadena de oscurantistas que intervienen en la burocracia requerida, al fin y al cabo solo varía el numero de hojas que tienen que copiar y pegar (pero las cobran como si las esculpieran en granito a mano con un cincel) y de la cantidad de jamones que tienen que cambiar de manos para amenizar la operación

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    La opcion B o C no está clara porque cada maestrillo tiene su librillo y hay veces que si, y hay veces que no, inexpicablemente no hay algo por lo que regirse, this is spain

    Lo que está claro que no es asi es la opcion A, da igual que tenga menos del 30% de incremento o que tenga la misma o que incluso tenga menos, cambio de motor necesita homologación o conformidad de fabricante (que va a ser que no)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •