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Tema: Phe - Astra GSI 16v

Vista híbrida

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  1. #1
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    09 Sep, 05
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    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    No sabía que con cualquier radio que no fuera la de serie se podía conservar la línea de la pantalla para los datos de radio. A mi me lo reprogramaron con el Tech1 para que no diera error y no saliera en negro la línea de arriba, pero poder usarla para eso es un detalle curioso...

    Qué hace falta para poder conectarlo?, depende del modelo de radio o sirve para cualquiera?

    PD: Muy bonito y bien cuidado el Astra, si señor!!! y muy curiosa la radio escamoteable...

    Saludos.
    Depende del modelo de radio, no todas tienen la posibilidad de sacar los datos, tiene que ser específica, yo cuando la compré en el año 2000 me costó bastante dinero porque casi no había, hoy día ya ha bajado bastante y ya las radios de gama media e incluso baja están preparadas para ello, al precio de la radio hay que sumarle el del interface, que en el año 2000 como digo me costó 20.000 pts.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #2
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    En su dia, todo el conjunto de radio + cargador + interface de mandos + interface de pantalla (todo para el vectra b) me costo 120.000 pesetas.

    No sé que marcas mantendran el interface de pantall para un vectra B en venta, actualmente

  3. #3
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    Ahora el coche luce nuevos faros Bosch, con sus reguladores electricos, ahora si alumbra como debe.

    En breve montare asientos calefactables, y a la espera estoy de conseguir un faro de niebla izquierdo que me falta, que no sea pagando los 84€ de uno nuevo.

  4. #4
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    Cita Iniciado por phe Ver mensaje
    Ahora el coche luce nuevos faros Bosch, con sus reguladores electricos, ahora si alumbra como debe.

    En breve montare asientos calefactables, y a la espera estoy de conseguir un faro de niebla izquierdo que me falta, que no sea pagando los 84€ de uno nuevo.
    Yo noté increiblemente el poner faros nuevos en el aumento de iluminación, la verdad que merece la pena.

  5. #5
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    Me ha molado lo del retrovisor, cuéntanos mas jijiji
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
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    El retrovisor es una adaptación de uno de AstraG o H/ Zafira B / Omega/ Vectra C

    a ver si sale el Brico

    Material necesario

    - Espejo original (u otro igual)
    - Espejo fotosensible Montado desde Astra G/H hasta Vectra C, Omeha, Zafiras, etc....
    - Cable
    - herramientas, destornillador, sierra, lima,....



    Visto que tengo en casa un par de espejos fotosensibles que no vendo debido a la crisis, me dije, pa mi pal Astra.



    La cosa es muy simple, se quita el del Astra, se monta el del Vectra C, y listo, se cablea y a correr. Vale, que se puede eliminar las aletas laterales del soporte, y queda mas guapo, pues sí, pero el problema en mi caso es que el espejo del vectra llva el soporte por la parte superior del espejo, y el del Astra por detras, con lo que el espejo simplemente montado sin mas, se queda en el centro el parabrisas, muy incomodo y restando visibilidad.

    Solucion, poner el soporte del astra, saliendo desde la parte trasera del espejo.

    Paso uno, abrimos el espejo, metiendo un destornillador fino, y corriendolo por la ranura en sentido de la flecha roja. Yo use una pieza plastica de las de mezclar nural de dos componentes, para no rayas la carcasa.



    Una vez abierto, quitamos el espejo y la parte electronica, quitamos el brazo marcado en azul en la foto anterior desde la bola, para lo que hay que abrir una presilla metalica, y para rematar quitamos los dos tornillos que soportan la pieza donde encastra la bola. De esto no hice fotos.


    Bien, ahora necesitamos sacar de nuestro espejo de Astra, el brazo, y la pieza donde entra la bola del brazo (pieza contorneada en rojo) y cortarla limarla como se vé en la foto



    Para que encaje en la parte superior del espejo (en rojo)



    sin la carcasa por enmedio, para que os hagais una idea



    Practicaremos un agujero por detras en el sitio donde coincida, lo suficientemente grande para que entre la bola del soporte.

    Una vez comprobado que la bola entra, es el momento de fijar la pieza, para lo que vamos a poner la pieza que desatornillamos de esa parte del espejo, esa donde encajaba por arriba el soporte original, y la adaptaremos para atornillara encima y que no se nos mueva la pieza del soporte



    Deberemos cortar esa pieza a la mitad, aproximadamente por el centro de donde iria la bola







    Y la atornillaremos una vez cortada

    imagen: Pieza cortada y lista para atornillar



    Una vez la pieza atornillada, metemos el soporte



    y montamos el espejo, colocando los cables que salen por el hueco del soporte antiguo






    Listo, ya podemos montarlo en nuestro coche, y cablear

    Pin 1 - a 12v tras contacto
    Pin 2 - a Masa
    Pin 3 - A señal 12v de marcha atras (opcional)

    Los cables junto al parabrisas yo los meto, por un trozo de tubo de gasolina, y queda, impecable.

    Ya tengo espejo fotosensible y con una bonita luz ambiente cuando se hace de noche, jeje.

  7. #7
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    Por cierto, tengo dudas si dejar las manillas exteriores de las puertas en rojo, o dejarlas de serie sin pintar, que las tengo en casa.

  8. #8
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    Predeterminado

    Unas fotillas que fueron eliminadas, con la aleta derecha abollada



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    Última edición por phe; 20-01-15 a las 08:16

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