Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Phe - Astra GSI 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado

Está en un grandísimo estado ese Astra.

Esa radio que llevas la tenía yo montada en mi Vectra, veo que le has puesto el interface para la salida de datos a la pantalla, yo también lo hice, es una chorrada pero a mi me gusta, era una cosa que me negaba a perderla junto con los mandos del volante cuando cambié la radio.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Está en un grandísimo estado ese Astra.

Esa radio que llevas la tenía yo montada en mi Vectra, veo que le has puesto el interface para la salida de datos a la pantalla, yo también lo hice, es una chorrada pero a mi me gusta, era una cosa que me negaba a perderla junto con los mandos del volante cuando cambié la radio.
    No sabía que con cualquier radio que no fuera la de serie se podía conservar la línea de la pantalla para los datos de radio. A mi me lo reprogramaron con el Tech1 para que no diera error y no saliera en negro la línea de arriba, pero poder usarla para eso es un detalle curioso...

Qué hace falta para poder conectarlo?, depende del modelo de radio o sirve para cualquiera?

PD: Muy bonito y bien cuidado el Astra, si señor!!! y muy curiosa la radio escamoteable...

Saludos.

Modelo
    vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    No sabía que con cualquier radio que no fuera la de serie se podía conservar la línea de la pantalla para los datos de radio. A mi me lo reprogramaron con el Tech1 para que no diera error y no saliera en negro la línea de arriba, pero poder usarla para eso es un detalle curioso...

Qué hace falta para poder conectarlo?, depende del modelo de radio o sirve para cualquiera?

PD: Muy bonito y bien cuidado el Astra, si señor!!! y muy curiosa la radio escamoteable...

Saludos.
    Depende del modelo de radio, no todas tienen la posibilidad de sacar los datos, tiene que ser específica, yo cuando la compré en el año 2000 me costó bastante dinero porque casi no había, hoy día ya ha bajado bastante y ya las radios de gama media e incluso baja están preparadas para ello, al precio de la radio hay que sumarle el del interface, que en el año 2000 como digo me costó 20.000 pts.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    vectraC

Predeterminado

En su dia, todo el conjunto de radio + cargador + interface de mandos + interface de pantalla (todo para el vectra b) me costo 120.000 pesetas.

No sé que marcas mantendran el interface de pantall para un vectra B en venta, actualmente

Modelo
    vectraC

Predeterminado

Ahora el coche luce nuevos faros Bosch, con sus reguladores electricos, ahora si alumbra como debe.

En breve montare asientos calefactables, y a la espera estoy de conseguir un faro de niebla izquierdo que me falta, que no sea pagando los 84€ de uno nuevo.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por phe Ver mensaje
    Ahora el coche luce nuevos faros Bosch, con sus reguladores electricos, ahora si alumbra como debe.

En breve montare asientos calefactables, y a la espera estoy de conseguir un faro de niebla izquierdo que me falta, que no sea pagando los 84€ de uno nuevo.
    Yo noté increiblemente el poner faros nuevos en el aumento de iluminación, la verdad que merece la pena.

Predeterminado

Me ha molado lo del retrovisor, cuéntanos mas jijiji
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    vectraC

Predeterminado

Unas fotillas que fueron eliminadas, con la aleta derecha abollada

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140705_135834_330_zps4e703b10.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 158.8 KB 
ID: 47636   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140705_135858_266_zpsb17f4b03.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 156.9 KB 
ID: 47635   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140705_135801_490_zps53cfd4bb.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 165.7 KB 
ID: 47637  
    Última edición por phe; 20-01-15 a las 08:16