buenas, os pido paciencia porque aun no han llegado, se esta retrasando un pelin la cosa, en principio me han dicho que la prox semana deberian llegar.
yo en cuanto lleguen pongo por aqui no os preocupeis. saludos!
buenas, os pido paciencia porque aun no han llegado, se esta retrasando un pelin la cosa, en principio me han dicho que la prox semana deberian llegar.
yo en cuanto lleguen pongo por aqui no os preocupeis. saludos!
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
¿y que te dice Alicia??? no estará en las Bahamas con uestra pasta?? jajajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Bueno, por lo que se, todos los autoblocantes están en su destino.
Agradecer a Javi por todo el trabajo que ha hecho, molestarse en embalar las cajas y preparar los envíos, buen trabajo!
Nosotros no hemos tenido que mover el culo de nuestra silla y eso es todo un lujo. (Y bien caro, setecientos y pico de euros)
Saludos Quaiferossssss
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon