Te dejo adjunto un documento de como se interpretan los esquemas de opel, espero que te sea de ayuda.
interpret_esqu_opel.pdf
Un saludo
Te dejo adjunto un documento de como se interpretan los esquemas de opel, espero que te sea de ayuda.
interpret_esqu_opel.pdf
Un saludo
Bueno pues ya puedo decir................EL TESTIGO FALLO MOTOR FUNCIONA CORRECTAMENTE!!!!!
Asi que ahora toca rodar y rodar, y sobre todo disfrutar de el.
La parte mecanica ya esta finiquitada o eso espero, ahora me pondre con el techo, que como se me ha despegado lo desmonte ayer y lo voy a llevar a tapizar
MIL GRACIAS TIO!!!!!
enorabuena, a disfrutar de ese motor, es una joya
No te digo nada y te lo digo todo
Has mirado ya lo del manguito de tigra?
te paso referencia: GM 90 444 470
13 37 190
Tienes el filtro de serie del 16v???
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
jajaja...vente a Esplus abuelo, que tendrás varios XE con los que hacer prueba y error xDDDDD
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Y por que no llevas puesto el de astra, Txema? Te va a librar la tobera de admisión sin problemas, y a juzgar por la foto que has subido, hay mas espacio en ese vano que en el del astra por lo que dudo que te pegue con el colector. De todas formas, el manguito de astra aunque no lo parece, queda de diferente manera si se le da la vuelta, no se si me explico, y como dice Cresko, tienes mas juego que el que llevas puesto...
Un saludo! Y enhorabuena por el swap, ahora a disfrutarlo. Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Levo ewse que es lo que tenia por casa... todavia no he probado nada. a ver si vamos a alguna kdda y robo un par de ellos para probar a cualquiera de vuestros coches...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.