como va lo de las ventanas electricas en el kadett??? limpiaste los motores para darle algo de vidilla??? es que los mios estan fatal y si lo pongo seguro que no suben del todo ni una vez....
como va lo de las ventanas electricas en el kadett??? limpiaste los motores para darle algo de vidilla??? es que los mios estan fatal y si lo pongo seguro que no suben del todo ni una vez....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
La siguiente volver a poner tacos de motor sin rellenar, la experiencia de rellenarlos ha sido pesima ya que el de lado de distribucion duró apenas un par de meses y a saber como están los demás. Y con esto se acaban las obras gordas por un tiempo, el presupuesto se acabó y no tiene sentido seguir poniendole pijadas a un coche de diario.
Ahora me entretendré con pijadas varias: mueble donde va el reloj que silva cuando entra aire, algun cortacorrientes mas, shift light con testigo en el cuadro, limpieza general, etc.
Un saludo
este post sin fotos.....
Inspirado por el reciente post de Txema actualizo tambien esto (solamente 3 años despues jajajja)
Desde la fecha del ultimo post hasta este año lo estuve usando de coche de diario y no se le hizo mas que mantenimiento, y poco. Algun vaso de expansion y radiador en 2016, luna trasera que me rompieron con un balon, y cambios de aceite y filtros cuando me acordaba.
En Junio de este año por un despiste ***** me metí debajo de un remolque de camion que estaba aparcado. Le pegaria a 40-50km/h, asi quedaron el coche y el remolque:
Aunque no parezca mas que carroecia tambien se rompio palier en el lado de caja, brazo, rotula de direccion, soporte motor, soporte de la asistida, radiador, rueda, goma, luna con cabezazo, volante doblado, radiador, y alguna cosa que seguro que se me olvida. Yo afortunadamente solo tuve un golpe en la cabeza con rasponazo y dolor de cervicales, cuello y espalda durante un mes (La esquina de la cama del camion se quedo a metro y medio de mi cabeza........)
En un primer momento y en caliente la primera decision fue deshacerme de el. Pero gracias a varios colegas cabezones (entre ellos varios foreros) me convencieron y empezamos a valorar daños. En piezas habia un buen dinero, pero se habia movido hacia atras el soporte donde se sujeta el brazo de suspension en el chasis debajo del coche. En resumidas cuentas, 500€ meterlo en bancada era lo mas barato que encontre. Volvio la idea de deshacerme de el pero......
No fue nada facil, se resistio. Y como veis bien torcido se quedaba el gato, no era suficiente. Al final con paciencia, y alguna herramienta mas lo dejamos los mas recto que pudimos (con herramientas de precision, con flexometro de toda la vida jajajaa).
Gracias a la colaboracion de mucha gente con su trabajo y piezas (gracias Toskimano por esos brazos y el soporte, Franxu y Aitor esa aleta me va a venir de lujo) volvimos a "montar" todo y lo llevamos a alinear. Dinamicamente el coche parecia que iba bien, pero esteticamente.....
Y despues de probarlo pues fueron saliendo mil historias, y siendo mi unico coche era lo que mas me echaba para atras de repararlo. Fueron saliendo otras tantas cosas ocultas: soporte de direccion se rompio completamente en carretera, palieres no estaban bien reparados, radiadores de segundamano con fugas, etc. etc.
Actualmente el coche esteticamente esta tal y como lo veis, de momento sigue siendo mi coche de diario y se esta comiendo 400km a la semana yendo a currar. No va perfecto, no esta bonito pero estos coches son duros como piedras y estoy muy contento porque el menos sigue haciendo su labor y por haber podido recuperarlo.
Actualmente no tengo tiempo para nada, pero en un futuro espero al menos esteticamente dejarlo como se merece (viga delantera doblada y visagra del capo tambien estan dobladas...).
Un saludo
El año pasado en Enero un camion de la basura decidió hacer una de las suyas, y aun sin saber aun que sucedió realmente, una mañana me encontré el coche así:
Un año y pico despues de reclamaciones, abogados, actos de conciliacion, etc. por fin la historia ha terminado, he conseguido que me indemnicen pero como comprendereis el coche es insalvable y pasará a ser otro kadett menos
Muchas gracias por todo Kadett, RIP
Un saludo
Vaya faena Urko!
Lo de los seguros es una lucha, da casi igual que sea de clásicos o normal, siempre ponen pegas por todo. Yo ando liado ahora con ello por una tía que se salió mal de una glorieta y embistió a mi mujer, todo parece claro, pero la otra tía no admitió la culpa y al estar el coche a terceros que queda un peregrinaje largo hasta que lo arregle.
Lo que no entiendo es que diga el seguro que le estabas dando un uso "anormal" para un seguro de clásicos. El coche estaba parado y aparcado en el momento del golpe, que ******* saben del uso que le das o no, otra cosa es que me meta en un circuito a hacer tandas y me calce una hostia.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Inspirado por el reciente post de Txema actualizo tambien esto (solamente 3 años despues jajajja)
Desde la fecha del ultimo post hasta este año pasado lo estuve usando de coche de diario y no se le hizo mas que mantenimiento, y poco. Algun vaso de expansion y radiador en 2016, luna trasera que me rompieron con un balon, y cambios de aceite y filtros cuando me acordaba.
En Junio de este año por un despiste ***** me metí debajo de un remolque de camion que estaba aparcado. Le pegaria a 40-50km/h, asi quedaron el coche y el remolque:
Aunque no parezca mas que carroceria tambien se rompio palier en el lado de caja, brazo, rotula de direccion, soporte motor, soporte de la asistida, radiador, rueda, goma, luna con cabezazo, volante doblado, radiador, y alguna cosa que seguro que se me olvida. Yo afortunadamente solo tuve un golpe en la cabeza con rasponazo y dolor de cervicales, cuello y espalda durante un mes (La esquina de la cama del camion se quedo a metro y medio de mi cabeza........)
En un primer momento y en caliente la primera decision fue deshacerme de el. Pero gracias a varios colegas cabezones (entre ellos varios foreros) me convencieron y empezamos a valorar daños. En piezas habia un buen dinero, pero se habia movido hacia atras el soporte donde se sujeta el brazo de suspension en el chasis debajo del coche. En resumidas cuentas, 500€ meterlo en bancada era lo mas barato que encontre. Volvio la idea de deshacerme de el pero......
No fue nada facil, se resistio. Y como veis bien torcido se quedaba el gato, no era suficiente. Al final con paciencia, y alguna herramienta mas lo dejamos los mas recto que pudimos (con herramientas de precision, con flexometro de toda la vida jajajaa).
Gracias a la colaboracion de mucha gente con su trabajo y piezas (gracias Toskimano por esos brazos y el soporte, Franxu y Aitor esa aleta me va a venir de lujo) volvimos a "montar" todo y lo llevamos a alinear. Dinamicamente el coche parecia que iba bien, pero esteticamente.....
Y despues de probarlo pues fueron saliendo mil historias, y siendo mi unico coche era lo que mas me echaba para atras de repararlo. Fueron saliendo otras tantas cosas ocultas: soporte de direccion se rompio completamente en carretera, palieres no estaban bien reparados, radiadores de segundamano con fugas, silencioso intermedio fugando etc. etc.
Actualmente el coche esteticamente esta tal y como lo veis, esta apañado en vez arreglado pero de momento sigue siendo mi coche de diario y se esta comiendo 400km a la semana yendo a currar. No va perfecto, no esta bonito pero estos coches son duros como piedras y estoy muy contento porque el menos sigue haciendo su labor y por haber podido recuperarlo.
Actualmente no tengo tiempo para nada, pero en un futuro espero al menos esteticamente dejarlo como se merece (viga delantera doblada y visagra del capo tambien estan dobladas...).
Un saludo
Última edición por eusko_astra; 23-09-17 a las 11:15
Bueno turkete, pronto cuando las cosas se regularicen sacar tiempo a ratos y se quedara como estaba. Ya sabes q en un salto nos presentamos allí con herramienta y ganas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Animo compañero y a dejarlo como se merece, con paciencia todo llega.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v