bienvenido, el coche necesita una buena limpieza y sobre todo cariño, pero no son grandes detalles, los fase 1 venian con salpicadero negro, la consola y la tapa de la guantera en gris, lo de las manillas es en gris, doy fe jeje
bienvenido, el coche necesita una buena limpieza y sobre todo cariño, pero no son grandes detalles, los fase 1 venian con salpicadero negro, la consola y la tapa de la guantera en gris, lo de las manillas es en gris, doy fe jeje
No te digo nada y te lo digo todo
Ya me imaginaba yo que el interior no era normal porque las mezclas de colores son alucinantes jajajaja. Con paciencia veré si puedo homogeneizarlo pero será complicado porque todo nuevo sería un dineral y veríamos si Opel sigue fabricando esas piezas y segundo en desguaces casi ni hay.
A mi también me gusta el color, no se ven muchos y es bonito.
Muchas gracias![]()
Bonito coche y con un poco de dedicación quedara perfecto. Un saludo desde Narón ( Coruña )
Pues iré revisando las webs en busca de despieces. Sobre todo tendré que hacerme con alguna foto del interior que corresponde a mi modelo para ir con mayor seguridad.