Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Motor 1.3s k.o. :(

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado Motor 1.3s k.o. :(

    Hola compañeros, pues eso... Mi kadett el otro dia decidio dejar de funcionar. Iba a adelantar en 3ª empezando a 3000 rpm y al pasar las 4000 se me quedo sin fuerza y empezo a hacer un ruido de claqueteo que pa que. Pare el coche y hacia un olor a quemado brutal... Por mi experiencia diria que es algun cojinete de biela que se ha desgastado mas de la cuenta... A ver si me podriais dar una opinion de alguien que haya pasado por algo parecido.

    Pero el kadett no acaba aqui este fin de semana voy a sacar el motor y a rehacerlo de nuevo para hacer otros 400.000 kms por lo menos jajaja ya os pasare fotos de la restauracion un saludo y gass!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    400.000 km... creo que se merece un descanso, jajjaja

    Por experiencia es mejor pillar motor de desguace y para adentro tal cual, que rehacer el tuyo, solo levantar culata ya esta pidiendo dinero para volver a cerrar, más o menos lo que cuesta un bloque de desguace. si ya nos metemos en rectificados, cojinetes y demas... te puedes comprar 4 motores de desguace, y alguno de ellos seguro que te sale bueno por probabilidad.

    Consejo del abuelo...jejejeje
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    yo aprovecharia y meteria un 16sv
    No te digo nada y te lo digo todo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •