Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Hola a todos!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Hola, buenos días, desde ferrol hoy ha sido el primer día que al levantarme por la mañana en mi garaje había un Kadett gsi cabrio del 92, nunca antes había tenido un opel pero ya estoy enamorado de este modelo.
    Espero hacer aquí muchos amigos y disfrutar de un coche que tras conducirlo ayer durante horas me dejo con ganas de carretera.
    Este fin de semana me iré de viaje con el, carretera secundaria, buena compañía y a perderme por Asturias.
    Andaré por Navia y luarca, así que sí alguien quiere cerveza....jajaja

Modelo
    Narón (Coruña)

Predeterminado

Cita Iniciado por Drtubo Ver mensaje
    Hola, buenos días, desde ferrol hoy ha sido el primer día que al levantarme por la mañana en mi garaje había un Kadett gsi cabrio del 92, nunca antes había tenido un opel pero ya estoy enamorado de este modelo.
    Espero hacer aquí muchos amigos y disfrutar de un coche que tras conducirlo ayer durante horas me dejo con ganas de carretera.
    Este fin de semana me iré de viaje con el, carretera secundaria, buena compañía y a perderme por Asturias.
    Andaré por Navia y luarca, así que sí alguien quiere cerveza....jajaja
    Buenas Drtubo,antes de nada te recomiendo que te presentes con un hilo propio y no te presentes en el apartado de otro forero. Aparte tengo que decir que yo tambien tengo un kadett gsi bertone y soy de narón . Un saludo y buen viaje.