Joe Cresko eso sí es un swap en toda regla! Menudo maquinote, eres un crack!
Saludos
Joe Cresko eso sí es un swap en toda regla! Menudo maquinote, eres un crack!
Saludos
Buenos vengo de hecharle un rato al cableado y estoy hasta la............. resulta que en el cableado que va a la centralita van entre muchos cables:
-2 marron blanco
-2marron azul
-2marron amarillo
El conector verde tiene:
-1marron blanco
-1marron azul
-1marron amarillo
-1negro amarillo
Este ultimo es facil de conectar ya que solo hay 1 que vaya a la centralita, el problema viene con los otros 3!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!
muchas gracias, yo solo soy un novato comparado con la gente grande que hay por aqui
joder cresko, es que sin esquemas te vas a volver loco... pilla el esquema y aprende a leerlo, que no hay que seri ingenoero de la nasa para saber donde va cada cosa, es bastante facil. Sale perfectamente todo en los esquemas en la pag de vectra16 esa que sale por el foro. Y así compruevas con un simple tester para continuidad, que tienes los cables donde corersponden
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
en el esquema viene color y diametro del cable, con eso no hay error alguno nene!!! a parte de cada una de las clavijas con su nombre y el numero de pin al que llega cada cable, no se donde tienes la duda???
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.