volviendo al tema del testigo fallo motor, AHORA NO SE APAGA!!! Alguna idea? comentar que no me deja hacer ni el autodiagnostico, ya que se queda fija
volviendo al tema del testigo fallo motor, AHORA NO SE APAGA!!! Alguna idea? comentar que no me deja hacer ni el autodiagnostico, ya que se queda fija
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Al reves, de la centralita salen pulsos de negativo y la otra pata de la bombilla va a un 15 (positivo de contacto).
Si te hace eso que dices es que alguno de los cables lo has conectado mal, vuelve a revisar. Si no te aclaras pon captura de pantalla del esquema y te digo donde se conecta cada uno.
Un saludo
no si no estoy tirando de esquemas, simplemente e empalmado los cables del conector verde a cables del mismo color q salen d la centralita. El problema creo que viene en que el cable marron-amarillo hay mas de uno.
Alguien sabe de que es cada cable de ese conector verde? mas atras estan las fotos
Joe Cresko eso sí es un swap en toda regla! Menudo maquinote, eres un crack!
Saludos
Buenos vengo de hecharle un rato al cableado y estoy hasta la............. resulta que en el cableado que va a la centralita van entre muchos cables:
-2 marron blanco
-2marron azul
-2marron amarillo
El conector verde tiene:
-1marron blanco
-1marron azul
-1marron amarillo
-1negro amarillo
Este ultimo es facil de conectar ya que solo hay 1 que vaya a la centralita, el problema viene con los otros 3!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!
muchas gracias, yo solo soy un novato comparado con la gente grande que hay por aqui
joder cresko, es que sin esquemas te vas a volver loco... pilla el esquema y aprende a leerlo, que no hay que seri ingenoero de la nasa para saber donde va cada cosa, es bastante facil. Sale perfectamente todo en los esquemas en la pag de vectra16 esa que sale por el foro. Y así compruevas con un simple tester para continuidad, que tienes los cables donde corersponden
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Te dejo adjunto un documento de como se interpretan los esquemas de opel, espero que te sea de ayuda.
interpret_esqu_opel.pdf
Un saludo
Bueno pues ya puedo decir................EL TESTIGO FALLO MOTOR FUNCIONA CORRECTAMENTE!!!!!
Asi que ahora toca rodar y rodar, y sobre todo disfrutar de el.
La parte mecanica ya esta finiquitada o eso espero, ahora me pondre con el techo, que como se me ha despegado lo desmonte ayer y lo voy a llevar a tapizar
MIL GRACIAS TIO!!!!!