Página 36 de 56 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Los km que tiene son unos 200 y pocos, y ahora el que llevo tiene 110 o asi xD jajajaja
    El motor se limpiará entero después de dejar la caja a punto y envuelta para que no se manche.
    El motor menos culata, limpiaré y desmontaré todo lo demás, a ver si este finde saco el motor de arranque que estaba algo agarrado, lo desmonto enterito para ver escobillas y tal, y lo limpio y lo dejo preparado.
    Ya tengo también un par de juguetitos nuevos, aunque uno está incompleto (una prensa hidráulica) y ando quejándome a la página y tal.....

Y esta es la parte inferior que no la limpié, ya que estaba en el suelo, así veis lo limpita que estaba la caja xD

A ver si este finde me pongo y la dejo limpia ya.
    También me puse hoy a darle termoretráctil a los latiguillos de freno y no acababan de contraerse todo lo necesario, a ver cómo lo hago para camuflarlos porque paso de meterlos en la homologación la verdad. Probaré a encintarlos bien y luego meterles la termorretráctil para ganar esa diferencia de diámetro que queda.
    Última edición por recio890; 25-06-14 a las 11:39

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Los km que tiene son unos 200 y pocos, y ahora el que llevo tiene 110 o asi xD jajajaja
    El motor se limpiará entero después de dejar la caja a punto y envuelta para que no se manche.
    El motor menos culata, limpiaré y desmontaré todo lo demás, a ver si este finde saco el motor de arranque que estaba algo agarrado, lo desmonto enterito para ver escobillas y tal, y lo limpio y lo dejo preparado.
    Ya tengo también un par de juguetitos nuevos, aunque uno está incompleto (una prensa hidráulica) y ando quejándome a la página y tal.....

Y esta es la parte inferior que no la limpié, ya que estaba en el suelo, así veis lo limpita que estaba la caja xD

A ver si este finde me pongo y la dejo limpia ya.
    También me puse hoy a darle termoretráctil a los latiguillos de freno y no acababan de contraerse todo lo necesario, a ver cómo lo hago para camuflarlos porque paso de meterlos en la homologación la verdad. Probaré a encintarlos bien y luego meterles la termorretráctil para ganar esa diferencia de diámetro que queda.

Predeterminado

Doy fe de que ese motor tenía mierda para parar un tren, estuve en el despiece y posterior traslado al "almacen" y sudaba cosa mala. Estuvimos dandole vueltas a tirarle con lanza a presion en alguna gasolinera, pero por lo visto en aquella zona no habia demasiadas y en algunos lados no permitian limpiar motores.

Sobre el motor recuerdo que se le hizo test de compresion y aun con los kilometros que tiene dio valores muy parejos y altos. Y el ralenti era perfecto. Además si no recuerdo mal habia facturas de cambio de piezas por valor de bastante dinero de fechas cercanas.

Yo voy muy justo tanto de tiempo como de dinero, pero si cuando lo tengas todo montado y listo para darle a la llave hay que ir a logroño no tendria problema en acercarme. Asi si sale algun problema tipico de cables te podria ayudar, siento no tener mas tiempo para acercarme a meterlo o echarte una mano con los detalles.

Un saludo

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Tenia y tiene xD ajajajja por ahora estoy con la caja que queria abrirla para limpiarla mejor y cabiarle las rotulas por las uniball, pero abrirls no tengo ni ***** de como hacerlo y me da un miedo tocar.....deduzco que habra que soltar el varillaje selector, la maza del embrague y luego los tornillos de la parte trasera y sacar el conjunto, pero no se como sacar el varillaje de mando.
    Y de montsrlo va a llevar un tiempo porque quiero montar control de velocidad tambien, pero vaya cuando tenga todo medio puesto y preparado se puede hacer una comida y tal y se ve si vive o no xD

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Yo me apunto al día del nacimiento de la bestia...jajajaja y a la comida XD

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Y si hay que echar una mano antes también jejej,pero mis conocimientos de mecánica son nulos jajaj pa lo que sea.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Yo me apunto al día del nacimiento de la bestia...jajajaja y a la comida XD
    Es oír la palabra comida y se nos abren los ojos ajajajajajajajajaj
    Ya organizaremos algo que así el curro es mas ameno y nos echamos unas risas

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno hoy hice un poquito entre recao y recao.
    Estrené la prensa!!!

Aunque no salió todo tal y como lo había planeado.... =S pero bueno, seguro que lo acabamos solucionando.
    El caso es que me puse a desmontar las manguetas delanteras para cambiar los rodamientos y pintarlas enteras como Opel manda xD y en vez de salir el buje y dejar los rodamientos dentro (para sacarlos después) partió uno de los 2 rodamientos y se quedó la carcasa interior en el buje.
    Se supone que el anillo segem interior que hay tendría que haber sujetado el rodamiento y luego al desmontar el anillo habría sacado los rodamientos y voila!!! (se escribe así?? xD) pero bueno. Me tocará tirar de radial y cincel, no es lo que mas me apetecería pero vaya así aprendo a que no todo sale como debiera.

Luego será otra historia también a la hora de montarlo, lo suyo sería hacerlo con calor y sería lo fácil, pero me tocará tirar de prensa, y de algún amigo con un torno para que me haga los útiles xD

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Muy guapa la prensa jejeej,vas a tener que buscarle utilidades.¿no decías que estabas malo,alicate?ah,es chisme ese para sujetar la caja también es buen invento,hay que trabajar cómodo jajaj.ánimo

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Si estaba malo, me pegó la chavala ayer la garganta mal y esta mañana estuve a punto de irme en el curro, con algo de fiebre y todo, y ha sido comer, tomarme un par de cervezas a la tare y bajar a jugar con la prensa (que he estado 10 minutos o menos, lo que ha costao sacarlo) y ya se me ha pasao xD jajajajajajaja
    Y lo del soporte es super cómodo, la verdad que lo usé un ratín para la caja y luego irá el motor.
    La caja quería pintarla pero sin quitar toda la grasa y aceite es jodidísimo que agarre la pintura, y limpiarlo al 100%....es un currazo DE LA VIRGEN XD pero bueno, intentaré dejarla lo mejor posible y pintarla que puf, estoy de limpiar piezas ya....xD hasta el moño!!!

Página 36 de 56 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo