Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 196

Tema: corsa GSi [Rober] [y van dos]

  1. #141
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    jesús, cuando quieras probamos mi Corsa con discos atrás y el tuyo con tambore en perfecto estado. y no te digo nada sí probamos a tirar de freno de mano

    Yo tampoco llevo los tambores de serie, llevo los tambores de Corsa C, que son 15mm más anchotes que los de serie. Se nota mucho la diferencia con los tambores de serie, sobre todo si se te ocurre frenar en medio de una curva .......... En un Corsa no lo sé, pero el Commodore de serie llevaba tambores y cuando le hicimos la conversión a discos traseros no se noto diferencia de frenado. Llevas los compensadores de serie?

    Tirandofotos, si quieres discos atrás fáciles de poner, busca unos de Corsa C, el amarre en el puente es el mismo. Si buscas unos de astra/kadett, etc ... tendrás que adaptarlos con placas, soldándolas y modificando el puente.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #142
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Tirandofotos, si quieres discos atrás fáciles de poner, busca unos de Corsa C, el amarre en el puente es el mismo. Si buscas unos de astra/kadett, etc ... tendrás que adaptarlos con placas, soldándolas y modificando el puente.

    Saludos.
    Corsa c poner y ya está?todo el nike supongo no? Mirame por los desguaces d allí a ver si ves algo.

  3. #143
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Yo tampoco llevo los tambores de serie, llevo los tambores de Corsa C, que son 15mm más anchotes que los de serie. Se nota mucho la diferencia con los tambores de serie, sobre todo si se te ocurre frenar en medio de una curva .......... En un Corsa no lo sé, pero el Commodore de serie llevaba tambores y cuando le hicimos la conversión a discos traseros no se noto diferencia de frenado. Llevas los compensadores de serie?

    Tirandofotos, si quieres discos atrás fáciles de poner, busca unos de Corsa C, el amarre en el puente es el mismo. Si buscas unos de astra/kadett, etc ... tendrás que adaptarlos con placas, soldándolas y modificando el puente.

    Saludos.
    Txema de donde provienen esos discos traseros? Puente?

  4. #144
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    Txema de donde provienen esos discos traseros? Puente?
    Supongo de de corsa c normal. El tambor sera mas moderno.
    Esta bien... Si encuentro corsa c me valen los tambores y los discos.
    Al ser mas ancho el tambor, ha aumentado el ancho de vías trasero Txema? Cambiara el ancho con los discos? Su pongo que disco y tambor en mismo modelo desplazaran lo mismo.
    Viendo que me iba a gastar 80€ en bombines y pastillas, me da que buscare unos discos de corsa c en buen estado o tal vez los tambores por mejorar algo y seguir pasando itv fácil.

  5. #145
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Poco a poco voy teniendo mas piezas

    2 michelin exalto 195 50 15
    Pastillas delanteras 16v
    Discos Rayados perforados
    Ralenti estable
    Escape recto montado para escuchar porfin los 421

    Me falta
    kit tambores y bombines
    Latiguillos
    Dot4
    Y paciencia para cambiar todo jjj

    Un saludo

  6. #146
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    pero si eso se monta en dos tardes y descansando para tomarse una cerveza hombre

  7. #147
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Mira, este monto los frenos traseros de un Corsa C SRI:

    http://www.pngclub.com/forum/showthr...-builds/page19

    En la página siguiente puedes ver cómo le quedan los anchos de vía traseros (al límite de aleta ....)

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  8. #148
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Mis bujes con discos traseros son de astra, vectra, cable de freno de astra, un mix, y chapa soldada para el anclaje.
    Lo mejor es tirar a por corsas C, que ya hay en desguaces, pero no se como tiene el freno de mano, que tambien habria que pillar.
    Mi corsa mejoró mucho, y sobre todo el freno de mano.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #149
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    frenitos delanteros y pastillas ya montados..


    menos mal que tenia un compresor de piston..

  10. #150
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Para retraer el pistón no hace falta herramienta, a mano mismo o apalancando con cualquier cosa entre las pastillas viejas ya vale

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •