Resultados 1 al 10 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado

bueno pues hoy he salido tarde del curro, asi que al llegar a casa e intentado hacer funcionar la luz fallo motor y........... a priori al dar contacto se enciende, estoy a la espera de la junta de la tapa del distribuidor para arrancarlo y ver que se apaga la luz.
    Pero de momento permanece parado ya que he visto que habia unas gotitas justo encima del cambio y provienen del distribuidor (la unica junta que no habia cambiado porque se me olvido)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140623_200612.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 101.7 KB 
ID: 44962Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140623_200709.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 123.7 KB 
ID: 44963

He ido a la Opel a pedirla junto con el sensor de nivel de aceite del carter (me pierde aceite justo por el centro del sensor) los soportes y tacos de la estabilizadora de 22m y estan FDP . El sensor me llegara el viernes.

Tambien hoy se han llevado el inyector que me fallaba, por lo que estoy a la espera de que me digan si consiguen hacer que inyecte o bien hay que ponerlo nuevo, de ser asi, es mas que posible que ponga los 4 nuevos.

Otra cosita, alguiente tiene una foto del manguito que va del termostato al radiador? Yo tenia uno por casa, supuestamente de Astra pero veo que se queda muy estragulado y no lo veo factible.

Saludos
    Última edición por Cresko_gsi; 24-06-14 a las 23:11