Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Menudo lio de instalaciones que tienes amigo. mi cableado de XE si traia el conector verde. Ahora me haces dudar de los conectores de autodiagnostico, la pastilla de octanaje (perdon, de A o B en XE) fijo que queda en la torreta del copi, pero la de autodiagnostico creo que va con el cableado del coche. A ver si ese cableado que tienes tenia un ingerto raro.
Cita Iniciado por uncle_sam Ver mensaje
puede ser que haya diferencia de cableados entre kadett fase1 y fase2? algo me suena de cuando estube haciendo el swap, pero no puedo afirmar nada.

yo creo que al ser el motor de los primeros si que hay cambios respecto al cableado, por que no es normal que ahora tenga 2 conectores de diagnosis.
A ver si alguien me puede hechar una fotillo al conector verde para ver que cables tengo que conectar al conector verde del coche. A la pera solo me llegan libres el marron-azul y marron amarillo (luego hay 2 cables mas con conectores faston que parece ser que llegan al sensor del bote de expansion), pero recuerdo que en el cableado del 20Seh el conector verde tenia 4 cables