Resultados 1 al 10 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado

Juanillo que tambien anda por aqui, me ha comentado que en el conector pera del 20Xe tengo que tener un cable marron-amarillo y en el conector pera del coche deberia tener otro pero no es asi, en cambio si sigo la instalacion y llego al conector de diagnosis, si tengo ese cable marron-amarillo. Vease la foto
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140622_150624.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 202.0 KB 
ID: 44928

Lo que no entiendo es porque en el 20Seh tengo el conector verde y en el 20Xe no hay ni rastro de el, desencinte toda la instalacion para ver si habia algun cable pelado y estaba todo correcto, volvi a encintar y hoy al desmontar ha sido cuando me he dado cuenta del conector verde y de que ahora tengo 2 cables de diagnosis!!!

Estoy sopesando la posibilidad de unir el cable que me dice Juanillo con el mismo cable en el conector de diagnosis que estaba ya en el coche, ya que en principio parece, que desde hay entra al habitaculo e iria al cuadro.

Otra cosa, estoy mirando info para ver de que puede ser el otro manguito finito de la admision y he visto en el TIS esto. Tambien dejo foto del manguito, en la foto no se ve de donde viene, es ese que hay suelto y sale justo de al lado del otro finito que va al regulador de presion de la rampa
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CGS.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 186.3 KB 
ID: 44929Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140620_092706.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 146.0 KB 
ID: 44930
    Última edición por Cresko_gsi; 22-06-14 a las 20:48

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Menudo lio de instalaciones que tienes amigo. mi cableado de XE si traia el conector verde. Ahora me haces dudar de los conectores de autodiagnostico, la pastilla de octanaje (perdon, de A o B en XE) fijo que queda en la torreta del copi, pero la de autodiagnostico creo que va con el cableado del coche. A ver si ese cableado que tienes tenia un ingerto raro.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    vectra

Predeterminado

Yo llevo el manguito de un Tigra 1.4, a ver si hecho una foto, queda bastante bien.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Yo llevo el manguito de un Tigra 1.4, a ver si hecho una foto, queda bastante bien.
    foto foto y asi Txema y yo salimos de dudas

Predeterminado

como bien comenta jaca,yo tambien llevaba el manguito de opel tigra cuando tenia montado el xe,queda bastante bien!
    larga vida!!!

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por tander_k16 Ver mensaje
    como bien comenta jaca,yo tambien llevaba el manguito de opel tigra cuando tenia montado el xe,queda bastante bien!
    Una foto de dicho manguito?

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

yo lo que hice en el let fue cortar el maguito de "rabo de cerdo" por la mitad , colocar una parte en el radiador y la otra en el termostato y añadirle lo que le faltaba con un trozo de tubo y un codo, todos los maguitos que probe quedaban muy tensos y la mejor opcion que encontre fue esa, quedo un poco improvisado pero perfectamente funcional