Juanillo que tambien anda por aqui, me ha comentado que en el conector pera del 20Xe tengo que tener un cable marron-amarillo y en el conector pera del coche deberia tener otro pero no es asi, en cambio si sigo la instalacion y llego al conector de diagnosis, si tengo ese cable marron-amarillo. Vease la foto
Lo que no entiendo es porque en el 20Seh tengo el conector verde y en el 20Xe no hay ni rastro de el, desencinte toda la instalacion para ver si habia algun cable pelado y estaba todo correcto, volvi a encintar y hoy al desmontar ha sido cuando me he dado cuenta del conector verde y de que ahora tengo 2 cables de diagnosis!!!
Estoy sopesando la posibilidad de unir el cable que me dice Juanillo con el mismo cable en el conector de diagnosis que estaba ya en el coche, ya que en principio parece, que desde hay entra al habitaculo e iria al cuadro.
Otra cosa, estoy mirando info para ver de que puede ser el otro manguito finito de la admision y he visto en el TIS esto. Tambien dejo foto del manguito, en la foto no se ve de donde viene, es ese que hay suelto y sale justo de al lado del otro finito que va al regulador de presion de la rampa
![]()