Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cilindro maestro de kadett gsi. ayuda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Hola. Creo que has comprado una bomba de freno ATE cuando tu GSi la lleva GMF, no?
    Mi Kadett lleva la GMF de 22mm., y después de comprarle en el desguace una de 20mm y el kit completo de reparación en la OPEL (80€ de nada, hace 6 años), cuando me di cuenta de la diferencia a peor de los diámetros, reparé la original de 22 con un kit de retenes de goma de SEINSA.
    Lo compré en un almacén de recambios por unos 6€. Y ya hace 2 años y sin problemas, frena con fuerza desde el principio del recorrido del pedal.
    Para sacarle las tripas tendrás que golpearla contra un taco de MADERA y esperar a que le de por salir a todo el conjunto. O meterle aire a presión por el primer orificio.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

gracias mil... pues efectivamente he comprado la ATE... intentare meterle aire a ver que ocurre. GRACIAS

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Yo saqué el pistón completo golpeando contra un taco de madera. Cuesta un poco, pero al final sale lo bastante como para pillarlo y tirar hacia afuera de todo el conjunto.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."