buenas compañero,
bienvenido y quedamos a la espera de unas fotos de ese Frisco.
por cierto, ya de haber cambiado el motor, haber montado un 20seh con 130cv !! el NE da 115 sobre los 112 del 18Se
buenas compañero,
bienvenido y quedamos a la espera de unas fotos de ese Frisco.
por cierto, ya de haber cambiado el motor, haber montado un 20seh con 130cv !! el NE da 115 sobre los 112 del 18Se
Hola Aito. Bienvenido al club de los que ya estamos cansados de oir aquello de "Tíralo ya y te compras algo más nuevo, menudo muerto", jajajj.
Y sí, tenías que haberte pillado un SEH con su Motronic. pero bueno, el c20ne tiene menos cv pero buen par motor para tirar del Kadett.
Y la cagadilla esa de cambiar los conectores...me ha pasado a mí también, y no una vez sino 2, xDDDD, y cuando te das cuenta que has conectado el sensor de rpm al de la mariposa...saludetes
Edito: más que sensor de rpm es el sensor de pms
Última edición por manolosabio; 29-06-14 a las 11:54 Razón: rpm-pms
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
bienvenido al club...
Bienvenido , aprecio a la gente como vosotros que entendéis siempre me han gustado los motores etc. Animo y adelante con el..
Muchas gracias chicos de verdad.
Tengo el asunto un poco parado... He tenido que hacerle unas cosas al peugeot que llevaba tiempo sin darle una vuelta a fondo, decir que ya tengo centralita, cableado y cauda, asi que la semana que viene (esperemos) me pongo a ello.
Saludos!
bienvenido desde el sur de la capital![]()