yo los tenia como tu y uno de ellos se me partio,asi ke se los cambie,no los encontraba y los cogi de la admisión de uno del desgua ,junto con las tuercas,suelen estar muy bien.
saludos.
yo los tenia como tu y uno de ellos se me partio,asi ke se los cambie,no los encontraba y los cogi de la admisión de uno del desgua ,junto con las tuercas,suelen estar muy bien.
saludos.
Bueno pues despues de un tiempo sin escribir en este post, vuelvo con algo de lo poco que le he podido hacer al coche ultimamente. Esta vez le ha tocado a los altavoces, que ya era hora... Los delanteros eran los originales, y como de costumbre tenian las membranas rotas, y los traseros estaban puestos en la bandeja, pero eran redondos y muy grandes y no asentaban en el hueco donde estaba el agujero asik compre unos ovalados que si entraban. De paso aproveche y pinte la bandeja trasera con spray, y la verdad que el resultado me gusta, da el pego de muy cerca incluso, y eso que aun esta un poco tiesa por la pintura. Aqui unas fotos:
![]()
![]()
Un saludo!!
Si que da el pego si.... de textura al tocar supongo que se notará, pero queda muy bien.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.