Buen trabajo. Me encantan estas cosas
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Buen trabajo. Me encantan estas cosas
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Se ve feo de cobre, pero una vez pintado dice otra cosa ese tubo. Dale duro!
Señores tengo dos preguntas:
El XE de astra trae una manguerita que sale de la manguera principal que va conectada entre el multiple de admision y el super tanque (o servo frenos como ustedes le llaman), entonces que va conectado ahi? Incluso el XE de kadett no trae dicha manguerita...
Y por curiosidad quiero saber porque el XE de kadett trae una abrazadera en la rampa de inyeccion que el XE de Astra no trae (ni siquiera tiene donde atornillarla). Para que se utiliza?
Aqui unas fotos:
Saludos
La vida es una Escuela.
Imagino que te refieres a la primera foto, en el astra ese tubo de vacio se utiliza para la trampilla de recirculacion de aire interior del salpicadero y para la valvula de los gases del deposito de gasolina.
Vaya curro guapo te estás dando. Enhorabuena
¿Vas a montar todo para comprobar que queda en su sitio y luego desmontar para repintar el vano? Sería un gran detalle.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
vaya curro le estas dando se ve genial
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Muy bueno tío. Adelante q veo ganas y cosas bien hechas. Pinta muy buen final este post
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas
Muchisimas gracias a todos por sus comentarios, para mi es un placer comentarles este proyecto. Además no todo el mundo sabe apreciar esto! Se agradece de verdad.
@Cicli: No, la verdad no pienso merterme en pintura ahora mismo, lo pense pero me voy a concentrar en la mecanica y en poner todo operativo al 100%, incluso talves pruebe ambos motores y el que mejor este se quedara adentro y luego cuando compre el Kit GSI/OPC en UK entonces lo pintare entero.
Saludos y gracias!!
La vida es una Escuela.