el cable rojo veras que va aL borne pequeño,el azul va al otro borne que tienes libre.
El otro luego te lo miro que voy a meterlo para cambiar el sensor de la ecu.
el cable rojo veras que va aL borne pequeño,el azul va al otro borne que tienes libre.
El otro luego te lo miro que voy a meterlo para cambiar el sensor de la ecu.
perfecto tio, el rojo esta conectado al + y el otro que es -sale otro cable que curiosamente esta roto, por lo que ahora entiendo que estarian empalmados.
MIL GRACIAS!!!!
El tubito es de vacio, si el motor era de un kadett creo que no tienes donde ponerlo pero si era de un astra tiene que ir al regulador de gases de gasolina, tambien puede ir a la tapa de balancines que tiene una entrada gorda y otra fina. Ahora mismo no recuerdo mas vacios.
El cable azul de la bobina va al otro borne de la bobina como ya te han dicho. Mucha gente suele hacer los cortos de hay.. y claro estan los cables cortados.
Ya mismo lo tienes!
En el tema de soportes yo tuve la experiencia de montar el del lado distribución y reventarse a los dos meses...de marca "notefijes". Al final he optado por buscar uno en buen estado de desguace por 20€ y rellenarlo con poliuretano. Respecto a las vibraciones, en mi let va de fabula! Al menos de momento...falta montar el taco relleno del lado de la distribución.
bueno hoy me ha llegado lo ultimo que me faltaba:
-Tapa distribuidor y rotor Bosch
-Cables bujias de silicona Bosch
-Sensor temperatura motor Bosch
-Sensor electroventilador Valeo
-Correa accesorios GAtes
-Termostato Gates
He anulado la calefaccion de la entrada de admision, es decir, el manguito finito de recirculacion de vapores de aceite que va al colector de admision llega a una "union" de manguitos de anticongelante, pues bien, si quitais esa union y poneis manguito solo, os ahorrais que algun dia de problemas esa union, ademas de anular la entrada de vapores de aceite a la admision.
No he podido hacer fotos ya que tenia poca bateria en el movil, mañana le hago fotillos a las referencias (por si a alguien le interesa) y espero traer mas novedades
Saludos
PD: sigo sin saber donde va ese manguito finito que esta al lado del otro manguito finito que va al regulador de presion de la gasolina![]()
Buenas
Una pregunta: El termostato Gates que compraste a que rango de temperatura abre?
Y otra cosa: sabes si los hay de 80~82 grados en esa marca por casualidad?
Saludos y gracias
ostias tio pues se me olvido mirarlo, de todas formas en la pagina de Oscaro sale
Novedadessssssssssssss
Y luego una duda, los 2 conectores faston que van al bote de expansion los debo conectar? es que en la instalacion del 20xe viene 2 conectores faston que no se donde van? los tengo que empalmar con los 2 del coche o son de otra cosa? decir que que estan en la instalacion del conector redondo o pera
Ya veo el final del tunel muy muy cerca!!!
SAludos
Ya va cogiendo forma ese vano motor!!
Por cierto Iván, te invito a que pintes los limpias de color negro satinado... jaja, el tapizado de los asientos tampoco me enamora, pero eso es según gustos
Un saludo
Edit: Repetido