Oresa esta noche dándole vueltas creo que has acertado el tema. Los cables están en buen orden 1-3-4-2, el problema es que el cilindro 1 puede estar en PMS ya sea en compresión o en escape y al perder la marca del delco, puede estar desajustado esa media vuelta y mandar la chispa en el tiempo de escape.
Lo pruebo y os digo algo!
De nuevo a por los 200
Orosa y KP, acertasteis de lleno!!!!!!! Ahora el coche arranca perfecto, El delco estaba fuera de punto. Arranca al primer golpe de llave. Olee !
De nuevo a por los 200
Muy buena apreciación orosa! Efectivamente el conector apunta para abajo de normal.. así que estaba al revés. Ala. Motor arrancado. Felicidades! A seguir con más cosillas
Ahora que no pare la cosa!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
A ver si cuelgo un par de fotos, tengo el coche bastante avanzado, calculo que un 90% en cuanto lo imprescindible y a falta ponerle una luna delantera y poder salir a probarlo para ver la parte dinámica como responde de verdad y pasar la ITV. He tenido que sacar la suspensión -40mm y poner la de serie.......
Otro tema es el que el cable del gas a veces no retrocede del todo, se queda un poco engatillado, lo justo para joder y que pase de ralentí estable a las 1500rpm. Tendré que hacer algún invento.....
Archivo adjunto 45116
De nuevo a por los 200
Quizás tengas demasiado tensado el cable de acelerador, cómo lo has tensado? Sube más fotos, que en esa se ve poco, jejeje
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".