Bien bien! Una cosa menos
Bien bien! Una cosa menos
El tema es que volviendo a intentar arrancar sin realizar ninguna prueba más, el coche se tira algún pedo sobretodo al soltar la llave pero no llega a encender. El delco esta ajustado a ojimetro pues perdí el punto de calado exacto. Tengo dudas en que no haya conectado la entrada y el retorno de gasolina del revés. ¿Que pasaría en ese caso? ¿como puedo saberlo? alguna prueba a realizar a parte de mañana revisar la chispa y gasolina??
saludos
De nuevo a por los 200
Has cambiado los cables de posición? Me suena a fallo de orden de encendido. Sino, deja un poco suelto el distribuidor y vete moviéndolo poco a poco. Otra pregunta, has puesto las marcas de la distribución para colocar el encendido?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Oresa esta noche dándole vueltas creo que has acertado el tema. Los cables están en buen orden 1-3-4-2, el problema es que el cilindro 1 puede estar en PMS ya sea en compresión o en escape y al perder la marca del delco, puede estar desajustado esa media vuelta y mandar la chispa en el tiempo de escape.
Lo pruebo y os digo algo!
De nuevo a por los 200
Orosa y KP, acertasteis de lleno!!!!!!! Ahora el coche arranca perfecto, El delco estaba fuera de punto. Arranca al primer golpe de llave. Olee !
De nuevo a por los 200
Muy buena apreciación orosa! Efectivamente el conector apunta para abajo de normal.. así que estaba al revés. Ala. Motor arrancado. Felicidades! A seguir con más cosillas