Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: Mi Kadett GSI 8v

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Mismamente, unas ATE 54/24, que podrás encontrar en cualquier Vectra/Calibra V6, algunos Turbos, y en multitud de modelos postreros, tales como Vectra B, Astra G si no me falla la memoria, Zafiras... Son material común.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Mismamente, unas ATE 54/24, que podrás encontrar en cualquier Vectra/Calibra V6, algunos Turbos, y en multitud de modelos postreros, tales como Vectra B, Astra G si no me falla la memoria, Zafiras... Son material común.
    Vectra b ya monta 57/25, y son las únicas que valen para kadett/astra, astra G etc...montan otro braquet.
    Los vectra/calibra turbo modernos ya montan 57/25 tambien

Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cierto, si tienes el bracket, al menos la pinza la puedes sacar de estos modelos. Me olvido algún modelo típico con 54/24 verdad???

Gracias por el refresh Dani

Predeterminado

Pues me miraré unos discos delanteros con pinza y pastillas de meriva, que veo que es lo más compatible. Aunque decís que de vectra b también me valdrían?Y el puente trasero de disco también lo tengo en mente..pero me imagino que será para más adelante. Se nota mucho la diferencia?? Este kadett necesita frenos en condiciones jejej
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Pues me miraré unos discos delanteros con pinza y pastillas de meriva, que veo que es lo más compatible. Aunque decís que de vectra b también me valdrían?Y el puente trasero de disco también lo tengo en mente..pero me imagino que será para más adelante. Se nota mucho la diferencia?? Este kadett necesita frenos en condiciones jejej
    Un saludo
    De meriva te vale la pinza pero no el bracket-soporte-portapinzas que sujeta la pinza propiamente dicha con la mangeta por se diferente la distancia entre tornillos. Si quieres una pinza que sea llegar y poner una de vectra B o saab que ponga 57/25. Y luego para esa pinza en discos tienes varias opciones, utiliza el buscador y valoralas.

Un saludo

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Y de vectra A V6 o calibra / vectra turbo le valdría el bracket (soporte)???
    De vectra / calibra V6 hay las 54/24 que son para los discos de 284 mm (primeras unidades) y las 57/25 para los discos de 288 mm.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    De meriva te vale la pinza pero no el bracket-soporte-portapinzas que sujeta la pinza propiamente dicha con la mangeta por se diferente la distancia entre tornillos. Si quieres una pinza que sea llegar y poner una de vectra B o saab que ponga 57/25. Y luego para esa pinza en discos tienes varias opciones, utiliza el buscador y valoralas.

Un saludo
    Algo leí por ahí, buscare más información por el foro y Google, pero muchas gracias por explicármelo.
    Un saludo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Y de vectra A V6 o calibra / vectra turbo le valdría el bracket (soporte)???
    De vectra / calibra V6 hay las 54/24 que son para los discos de 284 mm (primeras unidades) y las 57/25 para los discos de 288 mm.
    Buff me miro lo de.meriva porque es mucho más común en deguaces y todo que un vectra v6 o un turbo jeje. Aunque he leído que un corsa 1.3 diésel llevaba 284 en 4 tornillos también..

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Yo lo que hacía para saber que coche lleva cada pinza es mirarlo en oscaro, buscas según motorización y te salen los discos correspondientes.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Yo lo que hacía para saber que coche lleva cada pinza es mirarlo en oscaro, buscas según motorización y te salen los discos correspondientes.
    Es buena idea recio, lo miraré por allí. Que tal esta ese motorciLlo tuyo?

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo