Página 34 de 56 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno chavales hoy he ido a Durango a por el juguetito, y antes de nada darles las gracias a Aitor y a Toski por las risazas que me he echado y por la ayuda para cargarlo, porque menuda sudada nos hemos pegado!!! Ya sabéis que tenéis unas tapas y unas birras bien pagadas, aunque no serán del tamaño que os gastáis en bilbo pero bueno xD
    Bueno la historia es que ya hay motor, habemus motor!!!
    Mañana empezaré (si la reventada que llevo encima y el curro me lo permiten) empezaré a limpiar la caja y el motor y a ver como lo cooloco para poder trabajar con comodidad la verdad.
    Última edición por recio890; 15-06-14 a las 20:23

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Bueno chavales hoy he ido a Durango a por el juguetito, y antes de nada darles las gracias a Aitor y a Toski por las risazas que me he echado y por la ayuda para cargarlo, porque menuda sudada nos hemos pegado!!! Ya sabéis que tenéis unas tapas y unas birras bien pagadas, aunque no serán del tamaño que os gastáis en bilbo pero bueno xD
    Bueno la historia es que ya hay motor, habemus motor!!!
    Mañana empezaré (si la reventada que llevo encima y el curro me lo permiten) empezaré a limpiar la caja y el motor y a ver como lo cooloco para poder trabajar con comodidad la verdad.
    Mucha suerte en tu nuevo proyecto,por lo que veo en tu caso con poca chispa ya te enciendes y no hay nada mejor que lo que necesites este al lado jajajj

PD:en la rioja también hay muy buenas tapas,doy fé,y chuletones parecidos a los de label basko

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Jajajajaja la verdad que ya entre el circuito, el foro y los colegas.....ya uno se acaba calentando bastante xD
    Gracias por todo Aitor!!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Jejje, eres un campeón, Recio...y el C18nz también, tirando como una mula del motor que lo va a jubilar al pobre, xDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Cualquier cosilla q necesites avisame q estoy en la calle de al lado

Modelo
    Logroño

Predeterminado

El c18nz se porto como un campeon a la vuelta, esperaba que no andara ni pa atras y a 140 o asi la temperatura clavada a 45 y aguantando bastante el tipo.
    Chofer ya te dire, si quieres echamos una cervecilla esta semana que yo voy de mañanas

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Vamos que ya te queda poco!!!jajajaj.Enhorabuena por ese corazón.Una cosa menos.ánimo con ese vectra atómico!!Muy guapa la foto de la bajadita jejejej

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Gracias Pisu!!!
    Pues esta tarde que vino un colega nos pusimos manos a la obra para limpiar algo la caja, ya que para el motor he encontrado ofertilla de soporte de motores....y no he podido evitar pedir otra chuche mas xD
    Os quería preguntar, estoy limpiando la caja por fuera con la vaporeto (otro invento genial), desengrasante y estropajos, y la pregunta era si igual entra algo de aguiya y tal igual es mucha preparada, o si no es para tanto, las 2 salidas de los palieres están con unos trapos bastante tapadiyos pero vaya.

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Quieres un truco para la grasa muy pegada??,,,,,,,disolvente,mejor incluso q la gasolina

Modelo
    Logroño

Predeterminado

A las llantas les di con disolvente + antigrasa + lejia, menuda combinacion ajajajjaja, pero la historia es que igual la limpio antes y mejor abriendola, quito la carcasa de fuera y asi puedo darle sin miedo con la manguera, o no se si se podre porque aun no he buscado despiece.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Página 34 de 56 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo