Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Mi Kadett GSI 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

El jueves probé las ruedas en mojado, con mucha lluvia y me sorprendió barbaridad el cambio respecto a las de serie. Entraba un poco fuerte imaginando que el morro se iría un poco pero no, se sujetaba bastante bien. Y digo con mucha lluvia, que apenas se veía.
    En seco la.prueba la tuve ayer, que subí a Zaragoza por carretera nacional con bastantes curvas y genial. Se nota muchísimo el cambio de perfil 65 a 50 y el aumento del ancho total de vías, un cambio de agarre Completamente distinto. También me di cuenta que según que bache pillaba me rozaba atrás, conque hoy doblare el labio ese que tienen hacia adentro a ver si no tengo que abrir aletas.

Cuando cambie suspensión el cambio ya será otra cosa, pero más delante. Un saludo!!

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Goodnews!!
    Me alegro mucho tío, yo las llantas al montar 15 lo noté una barbaridad, y ahora al montar 16 espero notarlo mas (con todas las pijadas que meteré espero que la dirección vaya bastante bastante mejor, que es la intención que tengo.
    Suspensión al final montarás vogtland??

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

para saber el ancho de vias, tienes que medir desde el centro del neumatico de un lado hasta el centro del otro, segun lo que te de lo miras en ficha y tienes un margen de hasta 30mm como han dicho por ahi. Por cierto gran cambio