Yo en esa medidad llevo las potenza Re002 y van bastante bien la verdad
Yo en esa medidad llevo las potenza Re002 y van bastante bien la verdad
En 195/50R15, mismamente, si no quieres salirte de Yokohama, las S.Drive son más razonables, las Parada, en mojado no existen y en seco van bien, aunque acusan un flanco un tanto blando, que las hace no muy precisas.
Goodyear con las Eagle F1, y las Michelin Pilot Exalto son un buen compromiso de ir bien en todos lados, aunque son de carcasa blanda.
Si quieres el más duro de flanco y que funcionen atómicas en seco, las Bridgestone Potenza RE050 son tus gomas aunque diría que fueron reemplazadas con las Adrenalin RE002. Puntos flojos, a nivel de confort no son buenas (cosa que no creo que se de tu inquietud), y en mojado van... bueno, están ahí, pero mejor tomárselo todo con calma. Si me dices que eres de Alicante, no espero que veas la lluvia con frecuencia.
Las exalto eran cojonudas y muy equilibradas en todo, vamos unas autenticas todoterreno
es una lastima que ya no se fabriquen
Tambien tienes las pzero system que son todo un clasico pero creo que se van mucho de precio
las re002 no las he notado malas en agua, tampoco he probado mas en este coche asi que tampoco puedo comparar
yo en tu caso apostaria por un buen neumatico para seco(por donde vives) pero que tampoco sean un desastre en agua, simplemente que se comporten
Última edición por jsv07; 15-06-14 a las 21:00
La verdad es que por dos días de lluvia que va a recoger el Astra en la vida útil de los neumáticos no me mareo y pongo los Yokohama.
Ya os comento que tal van.
Saludos y gracias a todos.
Yo tuve montadas las Parada en el eje delantero y en seco van muy pero que muy bien. En mojado ya no son tan buenas. Además, ahora mismo están a buen precio, te salen por unos 100 euros cada una. La goma de las parada es bastante blandita, pero aún asi me duraron 25.000 km. Las llevaba en llanta 17.
Las pirelli pzero nero también las llevé varias veces y también muy bien. Te salen también sobre los 100 euros y de duración similar a las parada.
Las Yoko me cuestan todo incluido en medidas 195/50/15 unos 90 euros y el problema lo tendré ahora delante con las Good Year Excellence que están bien pero no a la par de todas las que habéis nombrado.
No sé si ya las has puesto, pero en tema semi-slick que es lo que me ha parecido que buscas, muchísima gente que entra a circuito lo hace con las famosas Toyo R888.
Algo tendrán cuando las utiliza tanta gente.
Saludos,
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.