Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Colector iresa 4-1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    hola angel.

    yo e tenido esos mismos colectores durante unos 10 años.

    se nota un sonido diferente(personalmente me gusta mas el original),bastante mas desahogo en altas,a la hora de bajar pendientes notaras que retiene bastante menos con lo que tendras que usar mas el freno de servicio,tambien se le incrementa ligeramente el consumo o al menos a mi me lo parecio.

    saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brake Ver mensaje
    hola angel.

    yo e tenido esos mismos colectores durante unos 10 años.

    se nota un sonido diferente(personalmente me gusta mas el original),bastante mas desahogo en altas,a la hora de bajar pendientes notaras que retiene bastante menos con lo que tendras que usar mas el freno de servicio,tambien se le incrementa ligeramente el consumo o al menos a mi me lo parecio.

    saludos.
    Tenias exactamente estos?
    He conducido un poco más con ellos y estoy contento. Aunque sigo teniendo una fuga y hace un poco de ruido. Pesaba que perdería bastante bajos, pero a sido poco la cosa. Tarda un poco más en salir fuerte, pero adelanto los camiones saliendo desde 90 en quinta y el coche adelanta rápido. Lo que más he notado (y mejor) es que antes a unas 5.500 vueltas el motor ya te pedía la siguiente marcha y ahora el empuje tarda más en decaer, apuras casi hasta el corte con un empuje muy bueno.
    Tenias dirección asistida en.el kadett? Lo digo por el problemilla que tengo con el soporte.

    Un saludoo!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Tenias exactamente estos?
    He conducido un poco más con ellos y estoy contento. Aunque sigo teniendo una fuga y hace un poco de ruido. Pesaba que perdería bastante bajos, pero a sido poco la cosa. Tarda un poco más en salir fuerte, pero adelanto los camiones saliendo desde 90 en quinta y el coche adelanta rápido. Lo que más he notado (y mejor) es que antes a unas 5.500 vueltas el motor ya te pedía la siguiente marcha y ahora el empuje tarda más en decaer, apuras casi hasta el corte con un empuje muy bueno.
    Tenias dirección asistida en.el kadett? Lo digo por el problemilla que tengo con el soporte.

    Un saludoo!!
    según iresa en la época había 2 ref una para kadett y otra para ascona.

    no tenia D/A ni A/A.Para montarlos con con eso necesitas modificar l angulo ,la curvatura.

    saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brake Ver mensaje
    según iresa en la época había 2 ref una para kadett y otra para ascona.

    no tenia D/A ni A/A.Para montarlos con con eso necesitas modificar l angulo ,la curvatura.

    saludos.
    Muchas gracias por la info!!. Intentare meter el soporte recortandolo a ver si consigo algo. Pero con los iresa estoy bastante contento.
    Un saludo!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140616_141414.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 111.7 KB 
ID: 44803Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140616_141427.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 80.4 KB 
ID: 44804
    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Muchas gracias por la info!!. Intentare meter el soporte recortandolo a ver si consigo algo. Pero con los iresa estoy bastante contento.
    Un saludo!!
    no encontré foto pero esta es la ficha de los iresa para kadett seh.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brake Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140616_141414.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 111.7 KB 
ID: 44803Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140616_141427.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 80.4 KB 
ID: 44804

    no encontré foto pero esta es la ficha de los iresa para kadett seh.
    Pues esos son los míos, bajan por la izquierda del motor hacia el lado de la distribución. Gracias por la foto, es muy útil

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Me comentaba Txema en otro hilo que vendías tus colectores Iresa 4-1. He visto que pides por ellos 180€, y sobretodo después de ver el estado, me parece un precio buenísimo. Aunque como ya dije en el otro hilo, ahora mismo hay muchísimas otras cosas que debo solucionar antes de darme el "capricho" de sustituir los colectores, apesar de que los originales están bastante mal.

    El caso es que mi GSI es un 1.8, y es este el motor de bloque grande con menor entrega de par de todos. Es más, mi 16SV hasta las 3000 rpm le planta cara. Por lo que no se hasta que punto serían convenientes unos colectores 4-1. ¿Se nota mucho la pérdida de bajos? Los 4-2-1 no son fáciles tampoco de conseguir.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    bueno yo esque tengo echo un enjendro yo meti el bloque motor del 18se y de hai para arriba culata etc del 18e por que los pistones del 18se son de pozo pequeño y los del bloque 18E son de pozo grande dan menos compresion e ganao 2,5 bares de presion compresion no lo se el caso esque si que va mejor y bueno poco a poco le ire aciendo cosillas y la verdad esque va bien bien este 1.8.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    yo en nuestro caso y tambien para el dueño del post me plantearia adaptarte los del xe al 8v pues no te va pegar en el soporte y dicen que funcionan mui bien

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    yo en nuestro caso y tambien para el dueño del post me plantearia adaptarte los del xe al 8v pues no te va pegar en el soporte y dicen que funcionan mui bien
    Pues no sería mala idea, pero estoy en busca de un c20let. Tengo mirado uno con muy buena pinta y espero que en 2 semanas o así este en mi poder. Pero gracias por el consejo.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •