La caja de un 1.6s puede ser mas larga que la de un 2.0 8v, en caso de ser una F13wr vs una F16 por ejemplo.
La caja de un 1.6s puede ser mas larga que la de un 2.0 8v, en caso de ser una F13wr vs una F16 por ejemplo.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
¿Son las OMP basicas o las multipunto?
Para instalarlas decentemente vas a tener que sacar el saplicadero, porque a parte tienes que quitar/cortar/modificar las cosas que tiene en su interior y con él puesto es bastante complicado
Sube alguna foto de como quedan presentadas las barras a ver que pinta tienen
Un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Como si me dices misa...nose ni cual es la mía.Se que en 3 137,en 4 177 y en 5 214 casi al corte
Gracies kike.Sabes de alguna f16 con desarrollo corto?es que sino me sobran dos marchas jeje
Imagino qué grupo es y a quien se lo compraste...un 4,17
Vete subiendo fotos de como llevas el coche en el otro post para que se vayan viendo las evoluciones que eso siempre gusta![]()
Ya que estais con el tema de la homologacion fia. Dentro de la homologacion te exigen un tipo determinado de motor? Me explico: si el coche de documentacion es un 1.8 gsi. Se puede modificar motor a un 2.0, o extrictamende debes de correr con un 1.8?
Un saludo y gracias.
Kadett 2.0SEH
Donde mejor te podrán informar sera en la federación de tu comunidad pero te contesto con lo que se.Pa montaña si eres legal entrarias en gr.x por reformas de la ficha en este caso de motor.Si no mientras no te hagan una prueba de cubicaje en verificaciones técnicas podrias salir con esa misma ficha porque si no cambia de aspecto nadie te dirá nada a no ser que conozca claramente las diferencias a la vista de los motores.Como me suena que hay dos variantes de 2.0 8v especifique que era un 130cv del 88 y me dijeron que con habia ficha de 8v y 16v que los motores daban igual.No se si te ayudaria o te liaría mas jejej.
Kike la primera pa salir y poco mas la querría,donde podria conseguir lo necesario pa hacer lo mismo que tu?un saludo y mil gracias
Buenes gente! Por aqui estoy otra vez.Por motivos de trabajo el proyecto va bastante despacio,pero la económia va inversamente proporcional gracies a dios.jejej. bueno ya tengo las barras y la ficha de homologacion y me pongo a meterlas al sitio y la parte delantera veo que tengo que cortar salpicadero. la trasera no me encaja perfectamente en sus sitios (podria ser cosa de las soldaduras que tiraran de las barras) asi que otro problemilla. Y eso que son omp nuevas! Otra cosa que me mosquea es la ficha que esta en alemán aunque el numero coincide con los que dabais por ahí arriba a ver si puedo adjuntar foto.
Dudas: es complicao sacar el salpicadero?o no merecera la pena y cortaré con el puesto? Donde va la barra puesta hay una especie de centralitas y la caja fusibles,da igual donde las coloque?
Nuevamente mil gracias de antemano