De donde ha salido el mecanismo?
Los que yo llevaba de astra g también lo tenían, pero me suena que una ruleta solo...
De donde ha salido el mecanismo?
Los que yo llevaba de astra g también lo tenían, pero me suena que una ruleta solo...
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
La que as liado con esta mod, falta el brico o las fotos del proceso. Jajaja
Pero que manos tienes o es cabeza?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En ascona ya llevo esta mod...
Són de vectra a GT.
No tengo fotos del proceso pero si os animais alguno os ayudare con gusto.
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Esa mod no me acordaba que la llevabas en el Ascona, es muy interesante. Habrá que estudiarla, jejeje
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Veo la nueva adquisición ya en la página 5, algunos llevais un ritmo de diopeles difícil de seguir xDDD
Animo con el nuevo trasto, seguro que en nada está de nuevo perfecto
Swapeando corsas desde 2010
Ya hemos conseguido la banda negra xd
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Pero sube lo de GSi16V a su sitio please!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Yo acabo de reparar una grieta en el mio. Cambié la junta de cárter pensando que era la culpable de todos mis males, y seguía fugando, y mirando ya con todo limpio y con detenimiento de donde venía el aceite, tenía una pequeña raja alrededor de uno de los tornillos. En frió ni se ve, pero cuando coge temperatura, se abre y va perdiendo. De momento lo hemos reparado a lo McGuyver (ya que todo esto era a escasas horas de entrar al circuito) lijando y limpiando bien la zona y dándole Nural de dos componentes de soldadura en frió, y vaya si ha funcionado! No se lo que durará el invento, pero después del viaje de ida y vuelta Donosti-Los arcos y la tanda en circuito, no fuga ni una gotilla! A ver lo que dura...Saludos! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
A ver si es sólo el carter, qué junta pusiste?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".