Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Consulta recomendación sobre valvulina *No Opel* en garrafa 5L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

pues que quieres que te diga OPEL si usa Dexron III ya que llame yo a la opel y me dijeron que si tenian el III eso si de primeras me ofrecieron el VI
    de todos modos yo me refiero a la direccion aunque el bote que tengo tambien pone para cajas de cambio

si no tengo mal oido Opel usa motul y aqui tienes el recomendado para nuestros OPEL
    http://www.motul.com/es/es/products/...otylgear-75w90

en el apartado ficha tecnica vienen caracteristicas
    Última edición por jsv07; 10-06-14 a las 22:40

Modelo
    astra c20let

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    pues que quieres que te diga OPEL si usa Dexron III ya que llame yo a la opel y me dijeron que si tenian el III eso si de primeras me ofrecieron el VI
    de todos modos yo me refiero a la direccion aunque el bote que tengo tambien pone para cajas de cambio

si no tengo mal oido Opel usa motul y aqui tienes el recomendado para nuestros OPEL
    http://www.motul.com/es/es/products/...otylgear-75w90

en el apartado ficha tecnica vienen caracteristicas
    Perdona que te diga yo a ti, pero dexron 3 es una especificación antigua, si tu vas a Opel a por líquido de dirección te venden la ref. 19 40 184 que es dexron VI, si te venden dexron 3 es porque llevan con ese bote 10 años en stock.

Opel no usa Motul. Si quieres usar otro líquido que para tu caja que no sea el de Opel, eres totalmente libre, luego con el tiempo nos darás la razón como otros tantos foreros que estaban en el mismo dilema que tú.

Créeme que de estas cosas de Opel se bastante 😉.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Perdona que te diga yo a ti, pero dexron 3 es una especificación antigua, si tu vas a Opel a por líquido de dirección te venden la ref. 19 40 184 que es dexron VI, si te venden dexron 3 es porque llevan con ese bote 10 años en stock.

Opel no usa Motul. Si quieres usar otro líquido que para tu caja que no sea el de Opel, eres totalmente libre, luego con el tiempo nos darás la razón como otros tantos foreros que estaban en el mismo dilema que tú.

Créeme que de estas cosas de Opel se bastante ��.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
    Si lo de que es una especificacion antigua tienes toda la razon por supuesto es de 1995. Y si te venden el dexron VI solo me intentaron vender el 3 porque se lo pedi yo

Tenia oido que a opel se lo hacia motul. Eso si tendre en cuenta la valvulina para cuando la cambie de comprarla en la Opel.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Hay varios productos de varios fabricantes que muestran cierta intercompatibilidad entre dexron3 y api gl4

http://www.raceoil.ru/images/catalog...f-pds-1-10.pdf

He encontrado esta foto del que citabas de castrol pero no aparece en ningun catalogo oficial