Con la electrónica del z20leh no lograrás mucho, te falta el resto del coche y resto de componentes del can-bus de alta velocidad para lograr que de el contacto (ya no hablo ni de arrancar).
Aquí tienes tres caminos a seguir:
- con electrónica de astra H o Zafira-b completa (ojo, eso no lleva un inmovilizador, lleva una unidad CIM que hace muchas más funciones y no se puede anular a la ligera). Esto te va a costar más de uno y de dos y de tres quebraderos de cabeza para poder intentar que funcione.
-electrónica y centralita a medida y hacer una repro. No exenta de dolores de cabeza, pero sin duda lo más rápido (y también lo más caro)
-electrónica y centralita de astra G z20let + repro hasta llegar a la potencia del z20leh (o más). La opción más "plug&play" para un usuario con conocimientos "básicos" en electrónicas de Opel, sin duda la más rápida y barata. Además anular el inmovilizador es fácil, y programar que no llevas ESP también.
Espero que el proyecto siga adelante y veamos alguno algún día terminado. Suerte.
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk