Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Proyecto Astra F C20XE A Z20LEH

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Con la electrónica del z20leh no lograrás mucho, te falta el resto del coche y resto de componentes del can-bus de alta velocidad para lograr que de el contacto (ya no hablo ni de arrancar).

    Aquí tienes tres caminos a seguir:

    - con electrónica de astra H o Zafira-b completa (ojo, eso no lleva un inmovilizador, lleva una unidad CIM que hace muchas más funciones y no se puede anular a la ligera). Esto te va a costar más de uno y de dos y de tres quebraderos de cabeza para poder intentar que funcione.

    -electrónica y centralita a medida y hacer una repro. No exenta de dolores de cabeza, pero sin duda lo más rápido (y también lo más caro)

    -electrónica y centralita de astra G z20let + repro hasta llegar a la potencia del z20leh (o más). La opción más "plug&play" para un usuario con conocimientos "básicos" en electrónicas de Opel, sin duda la más rápida y barata. Además anular el inmovilizador es fácil, y programar que no llevas ESP también.


    Espero que el proyecto siga adelante y veamos alguno algún día terminado. Suerte.


    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Tengo todos los cables de positivo directo y bajo llave de contacto conectado,el motor gira.
    El problema que tengo es que por alguna razón no manda inyectar y no consigo averiguarlo.
    Sabes de algún sitio para hacerlo todo a medida?
    Gracias por la información.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Con la electrónica del z20leh no lograrás mucho, te falta el resto del coche y resto de componentes del can-bus de alta velocidad para lograr que de el contacto (ya no hablo ni de arrancar).

    Aquí tienes tres caminos a seguir:

    - con electrónica de astra H o Zafira-b completa (ojo, eso no lleva un inmovilizador, lleva una unidad CIM que hace muchas más funciones y no se puede anular a la ligera). Esto te va a costar más de uno y de dos y de tres quebraderos de cabeza para poder intentar que funcione.

    -electrónica y centralita a medida y hacer una repro. No exenta de dolores de cabeza, pero sin duda lo más rápido (y también lo más caro)

    -electrónica y centralita de astra G z20let + repro hasta llegar a la potencia del z20leh (o más). La opción más "plug&play" para un usuario con conocimientos "básicos" en electrónicas de Opel, sin duda la más rápida y barata. Además anular el inmovilizador es fácil, y programar que no llevas ESP también.


    Espero que el proyecto siga adelante y veamos alguno algún día terminado. Suerte.


    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
    Creo recordar que una vez propusiste la opción de mariposa y electrónica de c20let...

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Proyecto Astra F C20XE A Z20LEH

    Cita Iniciado por revilla_2.0_16V Ver mensaje
    Tengo todos los cables de positivo directo y bajo llave de contacto conectado,el motor gira.
    El problema que tengo es que por alguna razón no manda inyectar y no consigo averiguarlo.
    Sabes de algún sitio para hacerlo todo a medida?
    Gracias por la información.

    Claro que no, le falta el falta el resto de componentes del can-bus de alta para que inicie el arranque.

    O te traes un astra H completo a nivel de instalación y módulos o te olvidas de arrancar de esa manera.

    Respecto a la electrónica a medida, preparadores especializados de rally y cosas similares podrán ayudarte. Seguro que una búsqueda en Google devuelve bastante resultados.



    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Creo recordar que una vez propusiste la opción de mariposa y electrónica de c20let...

    Astra GSi16V turbo 1997

    Esa opción también es viable, colector de admisión de x20xev y mariposa por cable con electrónica de c20let. Pero ni sabemos como irá el injerto, y desde mi punto de vista es desperdiciar el hardware tan bueno como es un z20leh.



    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Lo que falta en este post son fotos, jejeje

    Yo no te puedo ayudar mucho, pero me interesa mucho el post para poder aprender sobre la electrónica de los Astra H. No sabía que compartiese electrónica con la Zafira B, otro punto de busqueda. O sea, que el CIM actua como un inmovilizador pero más completo, qué más se suele conectar al can-bu de alta?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    A nivel de electrónica, yo intentaría la tercera opción que te comenta pity.

    Aunque a nivel de electrónicas standalone programables hay muchas, sean DTA, Link, MBE, Emerald, Omex, bla bla bla, no es nada trivial echar a andar una de estas centralitas, menos aún afinarla en un motor turboalimentado, donde puedes dar al traste con el motor en cuestión de segundos, sin comerlo ni beberlo.

    Yo personalmente me inclinaría por la vía del G. A base de componentes de H, ni me lo planteaba.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •