Se me acaba de apretar el orto leyendo eso pero mirando las fotos los mios no bajan tan ceñidos a ese lado...![]()
Se me acaba de apretar el orto leyendo eso pero mirando las fotos los mios no bajan tan ceñidos a ese lado...![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ya vi la foto que me pasaste del tuyo y bajan más centrados. Seguramente estos colectores serian para un kadett sin dirección..ya ves que ****da.
Que opinas con lo de cortar? Aunque seria bastante y cargarme el soporte
El soporte aún llevas el doble de vectra/calibra no?
Si es así mete radial y pista
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Esta es otra..los iresa donde encajan son completamente planos, incluso un poco redondos, no como.los.de.serie que entran un poco en el resto de la línea. Además me falta el cono de metal y la junta de Alambres
No se porque no me.deja citarte ulises.
Si, aun llevo ese soporte porque conseguí adaptar la bomba medio bien.
Seria cortarlo justamente a ras de los 2 tornillos que quedan a la izquierda ( el de arriba y el de abajo) porque solo utilizo los 2 alojamientos de la izquierda.
Última edición por angelturiGSI; 05-06-14 a las 21:45
Editado, que había un error
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Los colectores vuestros ni se parecen, la curva es totalmente diferente.
Y el soporte ese que tienes es enorme, el simple de kadett esta más estilizado.
Te va a quedar un petardo gordo con esos colectores y la linea
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Soporte te vale de astra y vectra, pero el tema es que en Madrid todos comprabais con aire debido al calor de los años 90, en cambio en el norte, todos estos coches vienen sin aire, unicamente con asistida, que eso si que se pedia como extra.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.