Acordamos la venta y...
Le entrego una paga y señal para que no me lo venda firmando el contrato de compra y venta. Y me toca esperar una laaaarga semanita para que se tramitasen los papeles...

Llega el día de ir a buscarlo, como no otro día lluvioso así que tranquilo hasta casa.

Llegada a casa y una fotito.

(ya estas conmigo...)

Al día siguiente sin pensarlo dos veces, aspirada a tope por dentro, desmontar asientos traseros y a la lavadora!. Echaba una peste a perro asquerosa, y todo el maletero con una mezcla de liquido viscoso, pelos de perro, olor a perro.... Tiré la moqueta y coloqué la mía, del GL ya que es idéntica.

Con la ayuda de mi hermana, la vaporeto y muchas horas entretenidas, llegamos a esto:

El volante será substituido por el nuevo que tenia en el GL, se cambiaron aireadores laterales, centrales, relog, warnings, cenicero, cassete mp3/usb, fuelle de la palanca de cambio, pomo, motor de la calefaccíon, radiador líquidos y un largo etc.

En el taller de un amigo, me puse a hacerle cositas al coche y me puse a dejar finiquitado el motor, quitar los restos de aceite y el polvo a pincelito, trapo y kh7...
Después de unas horitas limpiando todo... La muestra
.