Los vinilos algunos están ya fuera de producción, por eso el pintarlos con textura. La verdad que se puede dejar casi con el mismo acabado, apenas lo notas.
Los vinilos algunos están ya fuera de producción, por eso el pintarlos con textura. La verdad que se puede dejar casi con el mismo acabado, apenas lo notas.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
vale cicli muchas gracias por la información ....
yo lo pinte, menos trabajo, pero yo lo pinte de negro liso y lo barnice todo a la vez para que no quedara salto de pintura. Ahi ya cada uno lo que quiera, yo es que soy muy tunero, o eso dicen....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
En su día el de las puertas yo lo pinte y lo recomiendo. queda perfecto.
en las partes donde no van recibir impactos de piedras tal vez, pero en las taloneras, para mi es un atraso pintarlas. ya que con las piedras luego quedan las marcas de los chinazos de pintura y no me gusta nada.Ahí yo lo que uso es un regenerador de plásticos y despues de que lo laves darle una mano
yo las taloneras no las pinte, y le eche lo que comentar. tenia un bote y de vea en cuando le echaba y perfecto
Cuanto puede costar pintarlo entero?, me figuro que habria que quitar molduras de las puertas y se perderian ciertas pegatinas originales como una linea lateral negra q tiene el mio no?.